Recien pasaron arriba de mi casa 4 Blackhawk,infernal ,grandioso,a muy baja altura,vivo en Villa del parque !!!
Recien pasaron arriba de mi casa 4 Blackhawk,infernal ,grandioso,a muy baja altura,vivo en Villa del parque !!!
Chicos, tampoco para tanto, el blacky presidencial se ve todos los días
Chicos, tampoco para tanto, el blacky presidencial se ve todos los días
Pero lo que se vio bien es el globo que arrastraban que decia "PROXIMAMENTE F-16 EN LA FAA"
Hay que volver al tema sobre la seguridad del señor estadounidense
y si nos dejan los f16 para que luego completemos ¿ puede ser.....a lo mejor nos llevamos una sorpresa. nos quieren abrochar olfateo.
(Fuente Taringa)
Peores compras, porque jamás se la terminó de hacer................El tema de la falta de medios de nuestra FAA par dar cobertura aérea al Air Force One ya no solo sale en Internet, recién a las 20.40 hs le dedicaron un buen espacio con fotos, croquis, imágenes explicativas en el noticiero en Canal 13, en pleno horario central, donde incluso tildaron la compra de los A4 en el 97 "como una de las peores compras de la historia de la FAA."
Esperemos que todo esto sirva para que se empiece a hablar más allá de los foros de estado de indefensión en el que está nuestro país y sus FF.AA.
Lo dije unos posts atrás y me llenaron la cara de dedos... huhhparece que a Bariloche ida y vuelta a EZE usara otro avion. VC-25 ? (757)