No ya sé pero es sospechoso que dijimos que no nos agradan los misiles arriba del ala.
Pero bueno, escojo creerte, aunque no lo haga.
Pero bueno, escojo creerte, aunque no lo haga.
Me había olvidado de ese punto.No ya sé pero es sospechoso que dijimos que no nos agradan los misiles arriba del ala.
Pero bueno, escojo creerte, aunque no lo haga.
^la primera foto son IM de ataque naval, la segunda son DARIN III
^Primera DARIN III y segunda DARIN I o II.
-No hay más fotos del Jaguar-
-No hay más fotos del Jaguar-
-No hay más fotos del Jaguar-
-No hay más fotos del Jaguar-
Dice el cara de nada...
Y lo que lo van a exprimir, si llegan a ponerse a fabricar los repuestos críticos para el mismo..!^la primera foto son IM de ataque naval, la segunda son DARIN III
^Primera DARIN III y segunda DARIN I o II.
Realmente lo han exprimido a este avion de una manera impresionante..
El tema es que no era ni de uno ni del otro. Más los franceses que no se bancan mucho usar cosas que no hicieron ellos.Para mi, el Jaguar, se retiró antes de tiempo en la RAF,así como en el Ejército del Aire Francés.
Era un excelente cazabombardero!El tema es que no era ni de uno ni del otro. Más los franceses que no se bancan mucho usar cosas que no hicieron ellos.
El otro problema era que competía con el F-5, que no seria tan buen bombardero, pero era más barato de operar. Y todavía podías conseguir algún Mirage que salía más barato de adquirir.Era un excelente cazabombardero!
Para mí, el sustituto ideal de los viejos A-4B y C. Lástima que era medio inglés...
No me he aventurado tanto en el tema del Jaguar, la IAF, HAL, el DRDO y como le estan buscando soluciones. Pero recuerdo que tienen una compañia india fabricandole partes a los motores, es conocida, si la encuentro lo posteo.Y lo que lo van a exprimir, si llegan a ponerse a fabricar los repuestos críticos para el mismo..!
Para mi, el Jaguar, se retiró antes de tiempo en la RAF,así como en el Ejército del Aire Francés.
Era un excelente cazabombardero!
Para mí, el sustituto ideal de los viejos A-4B y C. Lástima que era medio inglés...
Para mi con sus electrónicas avanzadas, es un diseño vigente.Era un excelente cazabombardero!
Para mí, el sustituto ideal de los viejos A-4B y C. Lástima que era medio inglés...
Ya estudiaron re motorizar los Jaguar, con no me acuerdo que otra planta, y se fueron para atrás por el tema de costos.No me he aventurado tanto en el tema del Jaguar, la IAF, HAL, el DRDO y como le estan buscando soluciones. Pero recuerdo que tienen una compañia india fabricandole partes a los motores, es conocida, si la encuentro lo posteo.
Por otro lado, de HAL salio un motor de la categoria 25kn como los Adour, mucho se rumoreaba que era para los Jaguar, pero realmente lo dudo.
Si,pero carece de soporte, por eso los Hindúes, quieren empezar a fabricar las piezas críticas para su mantenimiento.Para mi con sus electrónicas avanzadas, es un diseño vigente.
Eso lo habian tratado de encarar con Honeywell, y si...iba a salir mas caro los trabajos para la remotorizacion que el mismo avion. (Curiosamente lo mismo paso con los Mig-27/23)Ya estudiaron re motorizar los Jaguar, con no me acuerdo que otra planta, y se fueron para atrás por el tema de costos.
Le sale más barato, empezar a fabricar las piezas para los motores actuales, qué re motorizar.
Y si la MN sacaba el Jaguar naval en vez del super etendard, también pudo reemplazar al A 4KQ en el COAN. La ARA hubiese tenido un caza embarcado supersónico y mejor en defensa aérea que el superetendardEra un excelente cazabombardero!
Para mí, el sustituto ideal de los viejos A-4B y C. Lástima que era medio inglés...
Tendría que revisar, pero me parece que se llegó a considerar esta versión del Jaguar, para el COAN.Y si la MN sacaba el Jaguar naval en vez del super etendard, también pudo reemplazar al A 4KQ en el COAN. La ARA hubiese tenido un caza embarcado supersónico y mejor en defensa aérea que el superetendard