No quiero ni espero que haya una próxima Guerra de Malvinas, ni en ningún otro lado... Pero como Soldado (siempre lo seré...) creo que tengo una ventaja, que no me da la posesión de ningún tipo de armamento, moderno o antiguo: MI INCLAUDICABLE VOLUNTAD DE LUCHA. Ningún arma es efectiva sin la voluntad que la empuña, y quien se enfrente a nuestras "piezas de museo" debe saber que las personas detrás de ellas QUIEREN (no están dispuestan, quieren) MORIR DEFENDIENDO A SU PATRIA. Y no es mentalidad suicida, ni extremismo, ni locura: es la subordinación de la propia voluntad, del espíritu, de las convicciones a un IDEAL SUPERIOR, A UN ALTAR PURO; IMPERECEDERO, más allá de las vilezas cotidianas de los gobernantes de turno, más allá de los negociados, las incompetencias, las mezquindades... Hay algo más allá, que no muchos hemos visto, pero EXISTE, está allí, y es la esencia del Pueblo Argentino, lo que da verdadero sentido a nuestros padecimientos cotidianos, a nuestras miserias. Hacia ese IDEAL se dirigieron Giachino, Cisneros, Guadagnini, García Cuerva, Ardiles, y tantos, pero tantos otros, donde SEREMOS TODOS IGUALES, donde San Martín, Guemes y todos nuestros próceres, gestores de nuestra PATRIA, nos darán la bienvenida y nos llamarán CAMARADAS, nos considerarán sus PARES, sus IGUALES, más allá del grado, origen y conocimiento de cada uno... El Valhalla del guerrero, el Paraíso, existe, estimados, y se nutre en los corazones de cada Argentino...
Impresionante mi amigo....
Si alguna vez decide hacer vida política, no solo tiene tiene un afiliado si no a alguien que esta dispuesto a vender todo y volver a casa para luchar con semejante tipo al lado.
Abrazos