Siria Interesada En Adquirir Sistemas De Defensa Aerea Rusos

Shandor

Colaborador
Colaborador
El presidente de Siria dice que el papel que los consultores militares israelíes desempeñaronn en la crisis de Georgia ahora está claro para Rusia. Rusia ya está enviando nuevo armamento a Siria que no alterará el balance de poder en el Medio Oriente. El ministro de asuntos exteriores ruso Sergey Lavrov dijo el martes, que las entregas de armas son solamente de carácter defensivo que no violarán el balance estratégico de poderío militar en la región. Lavrov estuvo informando a los periodistas luego de un encuentro entre el Presidente de Rusia Dmitry Medvedev y su contraparte Sirio Bashar al- Assad en el resort ruso de Sochi en el mar Negro. El presidente de Siria Bashar ha expresado la ayuda extranjera por el conflicto de Rusia con Georgia en conversaciones con Medvedev. Assad hizo su comentario en el comienzo de las discusiones en la residencia costera del líder ruso en Sochi a orillas del Mar Negro, al límite de la frontera con la región de Abkhazia. En entrevistas anteriores, Assad dijo que quería discutir la compra de armas y consolidar las relaciones con Rusia. El rol de Israel y de sus consultores en la crisis de Georgia está muy aclaro para Rusia y para el Mundo, dijo el líder Sirio a la prensa. Rusia está preocupada por la ofenza de Israel la cual no deben obstaculizar más nuestra cooperación militar, informó Assad en una entrevista. Bajo presión de los Estados Unido, Rusia canceló las ventas planeadas de los sistemas de defensa aéreos S-300 y misiles de corto alcanza Iskander a Siria, dijo en Moscú el analista de defensa Ruslan Pukhov, director del Centro pasa Analisis de Estrategias y Tecnologías. Pero las tensiones actuales podría ahora incitar a Moscu al acuerdo de venta a Siria de armas superficie-aire Pantsir, y de los misiles superficie-aire Buk-M2. Esto es posible que se agraben las tensiones entre Rusia y Occidente. Moscú decidirá la venta a Siria, si así lo prefiere.
de espejo aeronautico.

Bajo presión de los Estados Unido, Rusia canceló las ventas planeadas de los sistemas de defensa aéreos S-300 y misiles de corto alcanza Iskander a Siria, dijo en Moscú el analista de defensa Ruslan Pukhov, director del Centro pasa Analisis de Estrategias y TecnologÃ****as.

Como...???? :eek:

No era que en caso de conflicto Rusia no te embarga? :rolleyes:

Y Siria es un aliado historico en Medio Oriente.... :cool:

Artrech

Colaborador
Colaborador
Habria que ver que pasa ahora en la situacion post-Georgia.

Siria con Iskander y S-300 seria mucho mas que un dolor de cabeza para Israel.

francia, rusia ,estados unidos, no estan por venderle o darles armas a Iran que no para con los lios de la proliferacion nuclear y sobretodo la intencion de uasr ese typo de armas. Se acusa seguido a Siria de comprar a Rusia y luego vender a Iran cosa que termino exasperando los Rusos ... tambien los rusos con radares isralies en ciertos aviones al export.
Bueno Iran tambien, mas probocador no se puede.

Lolos podrias escribir un poquito mejor?? sin ofender...

Siria se lo usaba como triangulacion para entregarles armas a Iran, pero Siria pense q ya tenia los S-300, los TOR, los BUK, los Tunghuska, los Kornet, T-90, etc

Alcalino, lolos es frances, e intenta escribir en espanol lo mejor que puede.

Y de donde sacaste que Siria se usaba para triangular armas a Iran? Es una barrabasada... Porque Rusia debera triangular algo?

Saludos

Me pregunto donde estan todos los paladines de productos de defensa rusos ahora...

No era que en caso de conflicto Rusia no te embarga? Se lo hizo a un aliado historico como Siria... Que nos haria a nosotros?

Como se hacen los dolubus cuando les combiene, no?

Embargados saludos!

No me vengas con estupidecessss.... :banghead:

Ahora me venis son eso?? Durante años me han discutido a mi, y a Hoot, que los unicos que no te embargarian son los rusos... Y ahora ellos mismos admiten que hasta ellos lo hicieron, y a un aliado historico... :yonofui:

Si te quieren embargar, a no ser que sean proveedores de Marte, te van a embargar lo mismo... :icon_bs:

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Bueno, embargar embargar no lo hicieron. Simplemente jamás cedieron material "premium" a los árabes.

Hace tanto que oigo de Iskander; S-300; Mig-31; Su-30; etc para Siria y nunca se concreta.

Pero no crees que es por alguna razón en especial no?

Como vas a pensar que es porque USA se puso firme? :yonofui:

Delen, compremos Flankers...No vamos a tener embargos, nono.

AAA, me siento tan bien :p

Pero no crees que es por alguna razón en especial no?

Como vas a pensar que es porque USA se puso firme? :yonofui:

Delen, compremos Flankers...No vamos a tener embargos, nono.

AAA, me siento tan bien :p

Jajajajaja..... :D :D Bienvenido a mi dia ;)

Y si armamos el club de "Anti-embargo"??? Jejejeje... :yonofui:

JAjajajajaja yo me sumo..

De paso mandame Buk, Tor, algun T-160, y 34 Su-30MKAR!

Ah, y uno de esos que llevan avioncitos clase Kusnetzov.

Soviéticos Saluditos.

Destro... Si vamos a armar el club te pido que seas politicamanente correcto... :cool:

"Rusos saludos"... Los sovieticos mo existen mas... :p Jajajaja :D :D

Abrazo!

Destro... Ahora hay mutis por el forum... no? ;)

Todos miran para otro lado... :cool:
Yo lo explique mal pero lo explique:
1)Todo país que quier obtener la bomba nuclear sera embargado tanto por los ruso como por los Usa; tener la bomba es como entrar en orden sagrado que se puede hacer solo con el apadrinamiento de todos o de la mayoría de los miembro.
2)Iran quiere la bomba: quiere entrar de prepo en el orden y los miembros no lo quieren y entienden demostrarle que no se pude entrar así nomas, para empezar no le venden nada lindo o caro muy muy caro.
3)Los Siria que compran mas barato, le revenden a Iran, se supone fuertemente esto, haciendo pasar los miembros del club como impotentes .... cosa que los pone locos sobretodo a los mas grandes del club
4)Un gran miembro del club lo caga a pedos por los negocios echos a su costo y no le quiere vender mas o al precio de Iran.

Ningún gran país te deja en paz si querés tener la bomba nuclear, hasta Israel tiene mucho cuidado con ese tema diciendo no la tenemos, no la tenemos, no la tenemos, como un disco rallado ...asociare con un loco de la guerre (Iran) y no te dejaran en paz hasta que no te separes de el.

que fue lo ultimo que adquirio siria? y a quien?....
pregunto por desconocimiento y no por cancherear he??..
y yo no pongo la escusa del embargo.. yo pido que se compre en rusia por la relacion de calidad/precio de los productos y pq me parece que el abanico que te dan en venta los rusos no te la otro....
el embargo llegado el caso te cae de cualquiera

Tengan en cuenta que Siria no tiene mucho dinero, economicamente estan como nosotros o peor. Y Rusia ya no regala armamento como en otras epocas, ahora lo cobra. Siria le debe dinero a Rusia de compras echas en los 80, creo que hace poco se pusieron de acuerdo para saldar esa deuda en cuotas.

Saldudos.

Fer.