Halcon_del_sur dijo:Muchas gracias njl56 por todos tus aportes.:)
Saludos.
A sus ordenes Señor.
njl56
Halcon_del_sur dijo:Muchas gracias njl56 por todos tus aportes.:)
Saludos.
njl56 dijo:Derruido: Don Norberto, el paso del tiempo y el agua hace estragos en los metales.
Imaginese que hace con nosotros el tiempo, que no somos de fierro!!!
Esas bateas están al aire libre por lo tanto más de una debe tener acumulada en ciertas partes, AGUA.
NMo tanto, estas bateas estas (salvo muy pocas) tratadas con parte del esquema de pinturas original: wash primer vinilico dos componentes -- 5micrones- y epoxi poliamida dos componentes-35 micrones- pero basicamente no se trata de un material comun....
Tenga en cuenta que lo que en verdad destruye un VC de estas caracteristicas son las corrientes de Fukall o "corrientes parasitas" que generan una circulacion de electrones provocando la verdaera corrosion.
no se las va a llevar el general invierno asi nomas.
ademas, durante muchos años han estado bajo techo, cosa que creo ya no pasa.
saludos
njl56
Armisael dijo:Era el prototipo del SAPBA de 127 mm, y de 16 km de alcance, que fuera hundido en el Estrecho de San Carlos a bordo del Isla de los Estados (no del Monsumen).
Allí falleció personal de CITEFA, que era el encargado del prototipo.
Aca confieso toco de oido ya que siempre me limite a desmotar y montar.... pero me parece q el gas es Hypalon (si es q lo escribi bien)
Obviamente la tripuleta debe abandonar el VC si las condiciones exteriores lo permiten.
g lock dijo:Derru, me ganaste por lerdo...
Esa nota la estaba transcribiendo para postearla... ¿Un tanto "caserita" la instalación, no? Pero más allá de eso, uno de los pocos medios para efectuar tiro sobre blancos móviles...
Más que pobreza, miseria...
un abrazo
3-A-202 dijo:La intención es de lo mas loable , pero.. TAM bajo hemos caído!
3-A-202 dijo:Las foto hablan por si solas.!!
La intención es de lo mas loable , pero.. TAM bajo hemos caído!
Derruido dijo:No por el esfuerzo hecho por los muchachos con lo poco que tienen, con la voluntad que tienen , el ingenio que tienen y el esfuerzo que hacen se nota que buscan suplir las falencias presupuestarias con lo que haya a mano.
si... mi pobre angelito!!, cuando el nene tiraba de los cordeles para que parezca que habia gente por la ventana...Mi pobre angelito Tano?, a mi me hace acordar a "ciudad de Dios"
Como cuando en SAORBATS se discutió sobre una "repotenciación" o algo así (según la rev. del suboficial.) que en realidad era la colocación de un canasto y un reflector si no mal recuerdo.