AICKE dijo:ta bueno el informe pero me quedo una duda: Que aceite lleva el motor ???
Gracias
PD: si no sabemos que aceite lleva, entonces se funde el motor y todo lo demas no sirve para nada !!!!
sae 30 monogrado
AICKE dijo:ta bueno el informe pero me quedo una duda: Que aceite lleva el motor ???
Gracias
PD: si no sabemos que aceite lleva, entonces se funde el motor y todo lo demas no sirve para nada !!!!
SnAkE_OnE dijo:aca tengo algo para vos Juan
tatatatataaaan, el NeoNahuel
Derruido dijo:Don njl56, muchos amigos, muchos amigos, pero hace rato que le están pidiendo que devuelva la taza de azúcar.:yonofui: :biggrinjester: :smilielol5:
Broma aparte, mire desde el punto de vista de éste casi extinto servidor, en poco tiempo más, ésta política de desfensa se va a terminar:yonofui: . Un nuevo amanecer industrial en el area de defensa está por germinar.
Espero que tenga un poco de paciencia.
Salute
Derru
Y.......................... si me toca otro invierno como el del año pasado, no la paso. En Agosto va a ser un año de la operación del bobo.njl56 dijo:Si camarada, entendi bien, por eso le pregunto, por un lado "derruido" y por el otro se da por "casi extinto"... no sera para tanto....
Conrespecto a lo otro... hemos vivido cosas... y de malas hemos salido, bien dicen que todo tiempo pasado fue mejor, porque ya zafamos de todas aquellas, las que vienen?, de las que se vienen no se sabe.
Cordiales saludos
njl56
es cierto... ese dia me comi el chorizo mas rico de mi vida...y tambien hizo choripan (cuak!!).Es de dimensiones galacticas, el Tanito celoso ha estado en casa viendo horas de peliculas caseras
Despuès se queja si no muede subir arriba de un Tanque.:yonofui: :biggrinjester:tanoarg dijo:es cierto... ese dia me comi el chorizo mas rico de mi vida...y tambien hizo choripan (cuak!!).
nada mas lindo que ver un TAM prendiendo fuego una ladera de una sierra...
un abrazo
pd: ahi vimos el sheffield de moro.
tanoarg dijo:nada mas lindo que ver un TAM prendiendo fuego una ladera de una sierra...
un abrazo
pd: ahi vimos el sheffield de moro.
njl56 dijo:En algun momento el arma de artilleria fue la clase dirigente... por varios años, el LAR corresponde a la artilleria, hay un desarrollo de muchos años, tantos que el prototipo se perdio sobre el Monsumen en el Estrecho de San Carlos en 1982.
Es un lanzador sobre camion, seguro lo conocen, no creo se le de cabida a otra cosa. En mi opinion.
siiii... lo vi!!!:biggrinjester: :smilielol5:¡¡Siii, muy lindo!!! Pero ¿Adiviná quien lo iba a apagar, después?
¿Te lo dejaron probar?
¿Qué tal es? ¿¿Mucho mejor que el Relámpago, no??
njl56 dijo:Tengo fotos del C2 espantando vacas! me hiciste sonreir con la anegdota, vos estabas por alli ese dia?... menos mal que uno deja pagas las cuentas... mira donde te vienen a encontrar....
Me imagino que en el video lo habran editado con el tema "El arriero" de Yupanqui de fondo, como mínimo. Sobre todo la parte que dice: "...las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas..."
El sistema contra incendios? mañana les subo el sistema y los problemas que tuvimos para que los ingleses nos vendieran ciertas cargas explosivas a la que se negaban por el 1998... nos metimos en cada una....
Le tomo la palabra, y espero con ansias la anécdota correspondiente...
tanoarg dijo:Norbert, te acordas del archivo powerpoint sobre el sistema del tam?... el cd se lo preste a christian villada... y...sigue alla!.
ese archivo... como lo extraño!!!
un abrazo
g lock dijo:Ya que viene al tema: ¿Se encuentra en servicio el sistema extintor en los TAM? Lo que se nos decía en instrucción es que habían sido remitidos para "recarga" en fecha indefinida, y su paradero, estado y situación eran un misterio...
Un gran abrazo
Juan
perdon:( :( :( :(njl56 dijo:Tano: esas cosas no se prestan, o las regalas o ni las mencionas!!!!
Veo como conseguirte otro... en algun lado hice una copia.... el asunto es ver en dónde está