Sistemas Militares Raros, Conceptuales del pasado

Rober D

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Tanques extraños de la historia, parte 1 (Strangest Tanks in History, Part 1)

Desde las ideas de los primeros tanques a enormes tanques de vapor anteriores a la primera guerra mundial

Catalogar de las máquinas de destrucción puede parecer una tarea ingrata (cuando se piensa en la cantidad de dolor y la miseria que trajo a la humanidad) , pero el gran ingenio de la ingeniería militar es sin duda fascinante. Es que " todo vale , probando ser condenado , vamos a poner rápidamente en producción ", actitud que lleva a la frenética carrera de armamentos , así como los avances tecnológicos . Esta es la forma en que terminamos con tanques láser , tanques esféricos, acorazados terrestres de pesadilla , en el corto período de los últimos cien años más o menos - todo lo concebido y construido por superpotencias en el nombre de ganar guerras justas (cualquier guerra , se puede argumentar , puede ser considerado "justa" por sus participantes , si absorben suficiente propaganda y la ideología ).
Así que nos fijamos en algunos de los más extraños ejemplos de tanques como el Dark Roasted Blend, maravillado por su diseño sin inhibiciones , junto con la mitología del tiempo de guerra , la fuerza bruta y el potencial de intimidación (ver cómo la carrera de " construir una mejor tanque " se convirtió rápidamente en " la construcción de un tanque más grande " , por ejemplo).
Todo comenzó en el siglo 14 . Tenemos un registro de una máquina o "tanque primitivo" , llamada " The Fighting Unicorn " (izquierda ) - un fragmento de una página de la obra de Mariano di Jacopo ( aka Mariano Taccola ) de Siena:


(imágenes via)


El cuerpo armado de este precursor del tanque raro ocultaba una cantidad de soldados (que debe de haber sido de alguna manera interesante ver como entraban allí), todos corriendo en el paso - con el "cuerno de unicornio" ya sea bajado a una posición "responsable", o simplemente se utiliza para golpear en los cascos de los enemigos asombrados.

La imagen superior derecha muestra otro concepto tanque temprana: un boceto de Leonardo Da Vinci, uno de los quince que se encuentra en sus cuadernos que contienen armas y los diseños de los sistemas de defensa (entre ellas algunas ideas tremendamente imaginativas como "paredes móviles", o el "racimo siniestro bombas "... Ver todas las máquinas de guerra de Da Vinci aquí (mas bien haciendo click).

Aquí hay una mejor representación gráfica de esta arma compleja:


(credito por la imagen: Jacub Batok, click para agrandar)

Curiosamente, la idea de una forma de tortuga-como el tanque vino a tomar mucho más tarde, en 1930, en este vehículo blindado de Venezuela:




Como se puede ver en la maravillosa recreación del concepto de Da Vinci por debajo (Haciendo Da Vinci muestra de cortesía Discover Channel), esta idea tanque impresionante desde 1482 cuenta con una armadura en forma de tortuga, que, literalmente, las cerdas con cañones por todas partes. Algunos incluso llaman a este diseño de "conmoción y pavor" de los campos de batalla del siglo 15, ya que sin duda crearía el miedo y el caos entre los soldados enemigos.


(imagenes via 1, 2, 3)


Visto en la derecha en la imagen de arriba es el Armored Assault Vessel (mas info) y las paredes móviles ya mencionadas: "como el enemigo usa las escaleras en un intento de romper las paredes, las palancas se dedicaban a mover los rieles integrados en las paredes que las escaleras estaban apoyados en adelante, haciendo que se vuelva inestable y finalmente se caigan ".

Más de Leonardo Da Vinci máquinas de guerra - un canon aluvión radial pivotante se encuentra en el Codex Atlanticus (izquierda) y la ametralladora de varios cañones (derecha, esbozada en 1480):


(imagenes via)

Avanzando derecho a lo largo de la época victoriana tenemos una mención de primera orugas (inventado en su forma más cruda en 1770 por Richard Edgeworth) que se utilizan en la guerra de Crimea, donde se ve un "relativamente pequeño número de tractores a vapor con la oruga maniobrar alrededor de terreno fangoso del campo de batalla ". (via). La idea de vehículo de asalto blindado seguramente estaba flotando en el aire, pero necesitaba mejores motores y más compromiso por parte de los poderes políticos.

Este es el vehículo a vapor acorazado propuesto en 1855 por las fuerzas armadas británicas ... al parecer, este diseño no avanzó más allá de cierto Lord Palmerston (que pasó a ser primer ministro en ese entonces), que consideró "un disparate" y no es digno de un mayor desarrollo:


(imagenes via)


Mientras tanto, en Francia, la idea más extraña de un "tren blindado oruga-o en las vias" fue propuesto por Eduard Boyen en 1874, que cuenta con una increíble peso de 120 toneladas y una tripulación de dos centenares de personas! -



En Alemania, los ingenieros se les ocurrió la Mobile Gunpoint de 3 toneladas en 1885 ("Gruson 5.3cm L/24 Fahrpanzer"). Fue llevado al campo de batalla a caballo, o en las vías - y luego disparó 1,75 kg proyectiles de su arma de 53mm. que entró en producción en masa en 1890:


En Inglaterra, en 1902, Frederick Simms diseñado un vehículo blindado sobre ruedas (que calificó como un "vehículo de motor de la guerra"), que también podrían ser convertidos a una versión pista. Sus dos ametralladoras giratorias fueron desarrollados por Hiram Maxim:



En los años previos a la Primera Guerra Mundial, el gobierno británico no estaba interesado en el desarrollo de estos "juguetes bastante mecánicas", como tanques (o como ellos las "naves terrestres" se llama), prefiriendo concentrarse en la caballería y la infantería en su lugar. Tomó respaldo de algunas figuras políticas prominentes (Winston Churchill, entre otros) para avanzar en la idea - y por lo tanto el "Pequeño Willie", y luego el "Big willie" nacio en 1915:



(imágenes via 1, 2)


El "pequeño Willie" tuvo una gran limitación en la que no podía cruzar trincheras. Trincheras transversales era una de las exigencias formuladas por Winston Churchill cuando se encargó el diseño de un vehículo ", capaz de resistir las balas y metralla, cruzar trincheras, aplanamiento de alambre de púas, y negociar el barro de la tierra de nadie".

Intentar cruzar las Trincheras fue un reto no sólo para los ingenieros británicos. También de 1915 es esta extraña "Máquina Boirault" probado para el ejército francés como vehículo de cruzar trincheras:


(crédito por la imagen: Steve Zaloga)


Mientras tanto en Russia...

... otro monstruo estaba tomando forma en los tableros de dibujo: la Mendeleev's Super Heavy Tank, 1911 pretendia tener un motor de 256 caballos de potencia y pesaría 86 toneladas:




La forma cuadrada y brutal de la máquina de guerra más tarde se repitió en el tanque Rybinsk, 1916 (en la esquina inferior derecha, arriba). Estos se han desarrollado basado en el chasis del tractor de la fábrica de tractores Rybinsk - y eran bastante similares al casco cuadrada del tanque medio francesa St. Chamond, por ejemplo. Es interesante que la palabra "depósito" viene de la gran semejanza de los cascos blindados temprana para diversas compañías de agua y tanques de líquidos, por lo que el nombre se quedó para siempre - incluso cuando las formas de los tanques cambiaron.

Super Tank pesado de Mendeleev también contó con un sistema de suspensión revolucionaria "elástica", como se puede ver en los dibujos a continuación:




También en 1916, los rusos se le ocurrió el concepto "Vezdekhod" (el tanque todo terreno). Tuvo una destacada inclinación hacia delante del cuerpo, lo que permite una mejor tracción y subir varios obstáculos - y quizá también influye diseños de tanques romboidales de los británicos en el mismo período:



El "Vezdekhod" (traducido como "Ve a donde quieras/ cualquier parte") el vehículo estaba extrañamente simplificado en los primeros prototipos, puede ser equipado con dos ruedas o cadenas, y fue programado para entrar en producción en la forma final que se muestra a la derecha:






Y aun con todas sus curvas aerodinámicas, este era bastante sencillo y convencional comparado con este otro diseño:




El Tanque del Tsar!

Este precioso mecanismo, diseñado por N. Lebedenko en 1914, muy bien podría ser el depósito más grande jamás construido. Fue sin duda uno de los más extraños: un monstruo de un tanque, con una forma de usar steampunk distintivo, una máquina de combate de 40 toneladas completa con dos grandes ruedas de 9 metros de diámetro. Fue llamado "zar Tank" después Zar Nikolaj, que ayudó a financiarlo - y también tenía otro nombre siniestro "Netopyr" (un vampiro):



(imagenes via)


Se esperaba que esta configuración inusual de ruedas permitirá al tanque zar para pasar cualquier obstáculo. Por desgracia, durante la prueba inicial funcionar la rueda más pequeña se quedó atascado en una zanja ... y los motores no tenían suficiente poder para hacer las ruedas traseras a cabo. Así que al final este magnífico vehículo (mirando como una escultura modernista salvaje) se quedó en el medio del bosque hasta 1926, cuando fue desmantelada para la chatarra.



(3-D model credit: Mikhail Levin)


Alocada maquina de guerra Italiana el "Caballo de Acero", 1914

Esta era una unidad de arma móvil italiano, utilizado en la Primera Guerra Mundial. Estaba equipado con un cañón de 305 mm, con un campo de tiro de casi 18 kilómetros. Supuestamente fue utilizado durante el bombardeo de las fortificaciones en los Alpes austríacos:


(imagenes via)


Los destructores gigantes del futuro!

Ya has visto algunos de los conceptos extravagantes que aparecieron en todo el mundo en los años previos a la Primera Guerra Mundial. Bueno, la imaginación de algunos artistas de las publicaciones "super-ciencia" corrió aún más salvaje, con entusiasmo ofreciendo visiones colosales (o mejor dicho, pesadillas) que iban a dominar la mente pública en las próximas décadas. He aquí un ejemplo de la revista Popular Science (diciembre de 1916):



(images credit: Popular Science, December 1916)


Otro concepto de MegaTanque apareció en las páginas del "War Budget" (presupuesto de guerra) publicación de 1916:



(imagenes via)


Y terminamos hoy con la visión alemana MegaTanque Pesadilla, tomada desde el 21 de octubre 1916, de la revista del semanario alemán, Die Wochenschau. "Las luchas de las máquinas del futuro: lucha entre un entre un Destructor de trincheras gigantesco y un poderoso Crucero circular de propulsión eléctrica":


(imágenes via)

Articulo por Avi Abrams, Dark Roasted Blend.

Lea mas en
http://www.darkroastedblend.com/2012/05/strangest-tanks-in-history-part-1.html

Articulo tomado y traducido por mi con ayuda de "google traslator" de: http://www.darkroastedblend.com/2012/05/strangest-tanks-in-history-part-1.html
 

Rober D

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Tanques extraños de la historia, parte 2 (Strangest Tanks in History, Part 2)

Intimidación Máxima: El poder de aterrorizar - Tanques de la Primera Guerra Mundial.


En la primera parte de esta serie vimos algunos vehículos blindados extrañamente en forma desde la primera idea de un tanque de máquinas de guerra pre-WW1 del mundo real. Los años 1900 fueron quizás el periodo más fascinante en la historia del tanque como nada en la parte de ingeniería fue "inamovibles" con todo y las formas resultantes fueron salvajemente impredecible. Fue una época de experimentación, cambiando ideas y un flujo constante de prototipos. Ahora llegamos al punto de la historia en todo este potencial aterrador tenía que convertirse en una realidad siniestra y una carrera por el "número de víctimas" arriba de una máquina en particular ...


(izquierda:. el 1904 David Roberts 'crawler track' se ve en 'Hornsby Steam Crawler Tractor Track' a la derecha: "Dreadnought" arte 3D por Matt Wood & Julian Holtom)


"Mastodontes de vapor" en las praderas canadienses...

Los inicios de enormes tanques de vapor se puede remontar a los tractores de vapor humildes ampliamente fabricados y utilizados a finales del siglo 19. "Humilde", es decir, si no tenemos en cuenta los tractores verdaderamente monstruosas de británicos tractor fabricante de Marshall, Sons & Company. Esta empresa se encontraba en el negocio desde 1848, haciendo su primer tractor en 1907 y ahora en busca de nuevos mercados en el oeste de Canadá. Winnipeg, Manitoba, y Saskatoon, Saskatchewan tuvieron la primera experiencia de estos grandes planes:


(imagenes via)

Bajo el título "Acorazados de las Praderas", la empresa promovió sus "Tractores coloniales británicos" con el lema, "construido como un acorazado, corre como un reloj." - más info


Aparece en escena la American Tractor Steam Powered, All Dressed Up

Los estadounidenses fueron uno de los primeros en pensar en un tractor de vapor como un gran chasis para una "nave de tierra" militar, o un "tanque". Aquí vemos The American Steam Tank de 1918:


(imagenes via)


Este fue el tanque más pesado listos para el combate de la Primera Guerra Mundial, "La América". Algunos especialistas citan problemas evidentes con este tanque, por ejemplo, "una ****** perdida habría encendido las tiendas de queroseno, y explotó el vapor-cámaras de escaldado a todo el mundo dentro de la muerte". El Tanque de Vapor, sin embargo, era un paso por encima del tanque zar, ya que no falló completamente. Estaba listo para ser enviado a los campos de batalla ... equipado con un lanzallamas!

Esta bestia gigantesca fue similar en forma a los clásicos británicos "tanques en forma de rombo", si no funcionó en vapor y llevaba un lanzallamas ... Er, ¿le hemos dicho que tenía un lanzallamas? Bueno, esto podría ser sólo un rumor: "... el lanzallamas fue finalmente colocado en una pequeña torreta en la parte superior de la cabina - todavía no hay pruebas fotográficas esto nunca ocurrió".

(credito por las imagenes: State Archives of North Carolina, click para agrandar)


Nombrado como "Tanque de Vapor, a orugas" que fue construido por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército junto con vapor de Stanley (los fabricantes del automóvil vapor Stanley) - y también podría actuar como un ariete, si es necesario. "Cuentas afirman que este tanque llegó a Francia en 1918, sin embargo, la guerra terminó antes de que los tests significativos podrían llevarse a cabo."

Machine Track de Best`s, Modelo 75

Construido por un ciudadano estadounidense llamado Best en 1917, esta máquina militar era visto con buenos ojos por el comando del Ejército EE.UU. (ordenó 50 de estos vehículos en 1917):





Una forma similar se observó en la conversión de Holt "75" del año 1916:




Este es un angustioso encuentro en una calle estrecha (a la izquierda es la versión original del Tractor Steam Holt):



(imagenes via)


Había un montón de vehículos blindados interesantes basados en el vapor Holt Tractor chasis 1905 (ver arriba a la izquierda). A la derecha hay algunas extrañas Christie RPE prototipos. Hablando de Christie, se trataba de vehículos de orugas inusuales diseñado por J. Walter Christie - Publicamos el M1919:


(imagenes via)


Uno de los tractores Holt fue convertido a un híbrido de gasolina y electricidad - vea un buen modelo de aquí. "Tenía una tripulación de seis y se utiliza un motor de cuatro cilindros Holt para activar un generador con el fin de poder pista dos motores eléctricos". Uno de los problemas: se ve muy feo (que probablemente no es un problema para un Tanque, sino un activo). A continuación se muestra el prototipo del tanque de un solo hombre Holt:

(imagen de la izquierda via)


Imagen de la derecha arriba: se trata de una aún más interesante Steam Wheel Tank (de 1916-1917) que es una vuelta a la idea de diseño de grandes ejes:



(imágenes via)


También se conoce como "the three-wheeled steam tank" y el "the Holt Steam Tank" y tambien el "Holt 150 Ton Field Monitor". El tanque de vapor de ruedas fue diseñado sobre la base de los principios de los "Rueda Gigante" de las naves de tierra británicas de 1915. También se parecía a la alemana "Treffas-Wagen" de 1917. Hablando de "Naves de Tierra", había diseños proponen dos que unen o incluso tres de esas máquinas en conjunto, básicamente la construcción de un tren blindado de orugas! -

La parte británica de las Cosas

Ya hemos mencionado "tanques en forma de rombo con un motor de queroseno" clásicos británicos. Estos fueron Marcar tanques I: el Ejército británico y tanques de combate primero en el mundo. "El Mark I entró en servicio en agosto de 1916, y fue utilizado por primera vez en acción en la mañana del 15 de septiembre 1916 durante la batalla de Flers-Courcelette, de la ofensiva del Somme ... Fue el primer vehículo en ser nombrado" tanque "(en parte para mantener el secreto y para disfrazar su verdadero propósito). definitivamente podría cruzar trincheras, cumpliendo así los requisitos de Winston Churchill que hemos mencionado en la primera parte de esta serie.

(imagenes via)

Aqui una buena foto del grupo y el MK-4:


(imagen via, cortesía Roger Todd)


El tanque britanico Mark IV, de 1916 - era verdaderamente una "nave de tierra", se pasaba sobre las trincheras como si fuese llevado por las olas del mar! -

(imagenes via 1, 2)

Como puede ver, los tanques eran cada vez más pesado y más masivo. Era sólo cuestión de tiempo hasta que las Fuerzas Armadas británicas considerar la idea de una vehículo blindado súper pesado o Acorazdo de Tierra: El elefante volador!:


(imagenes via)


He aquí un interesante Gun Carrier versión MK-1:





Y una fotografía única de "Mk.VIII Internacional", un esfuerzo Anglo-Americano (más info) con un diseño de aspecto muy compacto a cuestas el "Renault M-1917" (o Renault FT) en la parte superior del mismo! Imagen de la derecha muestra extraña Skeleton Tank Americano (también aqui):




Tanques Pesado Monstruosos Franceses

Mientras tanto, el ejército francés se le ocurrió la "char agricole" (tanque pesado) St Chamond en 1916:


(imagenes via)

Esta bestia (el segundo de los pesados tanques franceses de la Primera Guerra Mundial) tenían características muy extrañas: no tenía torreta giratoria y la larga nariz era propenso a cavar en la tierra, que a pesar de la velocidad bastante decente de 12 km / h, se hizo un vehículo bastante engorroso. No hay muchas zanjas que pueda cruzar, por sus orugas cortas y cuerpo alargado. Lo que se decia en el ejército fue que "Nadie quiere servir en el Saint-Chamond" ... A pesar de esto, la producción continuó con un total de alrededor de cuatrocientos tanques hechos.


Ofertas Intimidantes Alemanas

La famosa máquina Treffas-Wagen (tambien conocido como steampunk y juegos en círculos) fueron esencialmente aplanadoras blindadas o motores de tractores con una plataforma de tiro en la parte superior:


(3D de la derecha: via)

Cerca del final de la Primera Guerra Mundial Alemania presentó el tanque A7V en 1918 (el único tanque utilizado por Alemania en WW1 operaciones). Las fuerzas británicas respetuosamente llamaron el "Moving Fortress":



(imágenes via 1, 2)


Lo que nos lleva a ... el Proyecto de Tanques Súper Pesados Alemanes! (Apuesto a que estabas esperando para esto). Alemán K-Wagen fue de 12 metros de largo, 6 metros de ancho y pesa 120 toneladas! -



(imagenes via)


Por último, pero no menos importante, extrañas máquinas de combate italianos. He aquí una interpretación Carro Armato del vehículo blindado de ruedas, capaz de cruzar zanjas de profundidad razonable:




Todos los actores en el Set, todas las piezas del "Tanque" fueron desarrolladadas ... comienza la Primera Guerra Mundial !


(en la derecha un CV-35 Italiano es probado en 1940, via)


La batalla de Verdún en 1916 (entre otras fotografias de la Primer Guerra Mundial) de las páginas de la revista LIFE:



(imágenes via LIFE magazine)


En la imagen inferior izquierda es raro y hasta pintado de forma inapropiadamente "alegre" de un tanque en acción - y el de la derecha es una pintura mucho más realista por John Hassall, mostrando el dolor y el sufrimiento en el campo de batalla de Somme. "En el momento de la batalla del Somme terminó, había más de un millón de bajas en ambos bandos, con más de 300.000 muertos o desaparecidos."


(imagen de la derecha de: The Collection Art Archaeology in Lincolnshire, Usher Gallery, la de la izquirda: via)


Otros (Sobre todo) leviatanes de acero imaginarios...

La imaginación del público lector se encendió muy temprano, considerar este boceto hecho en 1906 de los "Vehículos Blindados letales", con armadura aerodinámico en forma de huevo:

(imagen via)


"Sale la Caballería, Entran los tanques!" proclamó la revista Popular Science en agosto de 1931:




(imágenes via)


Los lectores y los editores no pasan mucho tiempo de luto por la "inminente aprobación de la unidad más romántica del ejército de Estados Unidos, la caballería montada". Los caballos eran sin duda demasiado lento para la guerra moderna, y se espera que los soldados de caballería del futuro a montar sus caballos de gasolina (nuevos tanques) a la batalla.

(Future War Tank, 1939 - imagen via)


El experimentador eléctrico, cubierta julio 1917 (izquierda) y de Ciencia y Mecánica de cubrir período mucho más tarde, 1934 (a la derecha):



Un enfoque más moderno, esto es un diseño de tanque para el "Nadia: The Secret of Bluewater" (1991, Japón), y el tanque conceptual del universo Warhammer: Land Raider Proteus (ver mas):


(imágenes via 1, 2)

Manténgase en sintonía para la siguiente parte con tanques extraños e inusuales de las décadas de 1920-1930.

artículo de Avi Abrams, Dark Roasted Blend.
Read more at http://www.darkroastedblend.com/201...history-part-2-first.html#qutgbgWHo13ydxGJ.99
Articulo tomado y traducido por mi con ayuda de "google traslator" de: http://www.darkroastedblend.com/2012/05/strangest-tanks-in-history-part-2-first.html
 

Rober D

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fepago

Colaborador
larga los alucinogenos Rober! "Modern mechanics" siempre traia una nota para atraer lectores, mayormente infundada.

los dirigibles portaaviones existieron, el "Macon" y "Akron" , y ambos tuvieron un mal fin. como dijo el conde Zeppelin "el dirigible como aeronave esta terminada" y el murio en 1917.

las corazas alemanas eran standar y lo fueron en el ejercito argentino , de hecho fueron copiadas aca y luego reemplazadas por un diseño propio mas apto a la funcion policial que se les habia asignado (se las cedieron a la policia de la capital).

el la primera guerra , especialmente del bando aliado, abundaron las corazas personales de fabricacion privada mayormente ( solo los italianos con la "Farina" y los franceses con la "Durand" ) con materiales que iban desde la seda hasta la goma y similares.
 

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larga los alucinogenos Rober! "Modern mechanics" siempre traia una nota para atraer lectores, mayormente infundada.

los dirigibles portaaviones existieron, el "Macon" y "Akron" , y ambos tuvieron un mal fin. como dijo el conde Zeppelin "el dirigible como aeronave esta terminada" y el murio en 1917.

las corazas alemanas eran standar y lo fueron en el ejercito argentino , de hecho fueron copiadas aca y luego reemplazadas por un diseño propio mas apto a la funcion policial que se les habia asignado (se las cedieron a la policia de la capital).

el la primera guerra , especialmente del bando aliado, abundaron las corazas personales de fabricacion privada mayormente ( solo los italianos con la "Farina" y los franceses con la "Durand" ) con materiales que iban desde la seda hasta la goma y similares.
huhFepa querido fijate bien en el titulo que entre tantas cosas puse "conceptuales" para así abarcar todos estos flashes del pasado...yo no dije que nada de esto se halla fabricado o hubiese entrado en servicio (la gran mayoría son cosas locas o curiosas que nunca pasaron del tablero de dibujo) pero que linda , aquella época en la que las ideas no tenían limites (porque solo eran eso "ideas")biuhhhh
 

Rober D

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IMPRESIONES ARTÍSTICAS DE CONCEPTOS DE AERONAVES de 1950 a 1990:

Ya fuera del secreto y el alarmismo del Pentágono podemos hacernos con estas imágenes creadas para ilustrar los nuevos avances soviéticos o de fabricantes Norteamericanos despertando el apetito de los futuros clientes, siempre nuestro primera visión en un nuevo avión ha sido a menudo a partir de una 'impresión artística'. Lamentablemente la mayoría de estos aviones en realidad nunca llegaron a volar, y su exposición se limitó a una imagen emocionante. La edad de oro de éstos fue desde 1950 hasta 1990, pinturas y dibujos felizmente descritos como "dibujos del artista '.










































Imagenes via: http://hushkit.wordpress.com/2012/08/07/artists-impressions-of-concept-aircraft-1950-90-a-gallery/
 
Si la 2 guerra mundial continuaba en 1946 hubieramos visto este proyecto

Panther 3 con cañon de 128mm



Negativo, siento decirte quel E-79 nunca existió siquiera en proyecto ni en boceto, es un total invento "what if" de unos japoneses para un juego de video y que también comercializaban la maqueta que está armada en la foto.
 
Acá está: http://en.wikipedia.org/wiki/E-79

El E-75 tampoco existió, históricamente solamente aparece en un vago boceto de un supuesto Tiger III , también el E-50, propuesto como un futuro standar panzer... todos los perfiles que aparecen en esa página son fruto de la imaginación de los fanáticos de los panzer ´46 , todos inventados.
Si volvemos a la realidad y a lo que llegó a construirse verdaderamente solamente hubo dos prototipos del Maus de 150 tn; el chasis del E-100; y dos derivados del Panther V "G" : el Panther "F" con torreta Schmall del que se fabricaron únicamente algunas torres, y un chasis del propuesto Panther II que usaría componentes del Tigre II , y fue llevado por los yanquis a USA cuando lo capturaron al final de la guerra, hoy está en un museo.
 
Acá está: http://en.wikipedia.org/wiki/E-79

El E-75 tampoco existió, históricamente solamente aparece en un vago boceto de un supuesto Tiger III , también el E-50, propuesto como un futuro standar panzer... todos los perfiles que aparecen en esa página son fruto de la imaginación de los fanáticos de los panzer ´46 , todos inventados.
Si volvemos a la realidad y a lo que llegó a construirse verdaderamente solamente hubo dos prototipos del Maus de 150 tn; el chasis del E-100; y dos derivados del Panther V "G" : el Panther "F" con torreta Schmall del que se fabricaron únicamente algunas torres, y un chasis del propuesto Panther II que usaría componentes del Tigre II , y fue llevado por los yanquis a USA cuando lo capturaron al final de la guerra, hoy está en un museo.

De wiki , que no es lo mejor

E-75 Standardpanzer [ edit ]

El E-75 Standardpanzer estaba destinado a ser el tanque pesado estándar para ser utilizado como un reemplazo del Tiger II y Jagdtiger . El E-75 habría sido construida en las mismas líneas de producción que la E-50 para facilitar la fabricación, y los dos vehículos fueron a compartir muchos componentes, entre ellos el mismo motor Maybach HL 234. El E-75 habría tenido mucho más gruesa armadura sin embargo, y de hecho, en comparación con el Tiger II de la E-75 ha mejorado la armadura casco todo. Como su nombre lo indica, el vehículo resultante habría pesaba más de 75 toneladas, lo que reduce su velocidad de unos 40 km / h. Para compensar el aumento de peso, los bogies estaban espaciados de manera diferente de en el E-50, con un par extra añadido a cada lado, dar la E-75 una pista ligeramente mejorada a la longitud de contacto con el suelo.

Según algunas fuentes, las similitudes entre la E-50 y E-75 fueron más lejos; debían estar equipados con la misma torreta y L/71 de 88mm o L/100 arma, [ cita requerida ] , junto con un telémetro óptico para una mayor precisión de largo alcance. Científicos e ingenieros alemanes habían diseñado con éxito un Schmalturm , torreta estrecha frente y la iluminación de infrarrojos y lugares de interés turístico para el uso en los prototipos del Panther Ausf. F Cuando la guerra llegó a su fin. Sin embargo, otras fuentes indican que el E-75 iba a ser equipado con el mucho más grande torreta Tiger II, que podría adaptarse para dar cabida a una aún más potente de alta velocidad de 10,5 cm arma. [ cita requerida ]

Muchas fuentes indican que el E-75 tenía 185 mm - 80 mm de armadura. La suspensión complejo original por barras de torsión se simplificó con bogies. La torreta Tiger II estándar fue equipado con 8,8 cm KwK 44 L71 pistola. El motor era un Maybach HL234 mejorada que tenía 900 CV a 1.200 CV con la sobrealimentación.
 
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