Sobre la existencia del tema: "De todo un poco"

3

3-A-202

El forista "Dago", de hecho, ahora se dedica a amenazarme vía privado vaya uno a saber porqué. ¿¡Qué pasa en en este Foro!? Con todo respeto se los pregunto, porque está buenísimo, información y trabajos de primera. Una pena.

Un cordial saludo para todos

Que pasa con este foro?
Que tiene que ver todo el foro con una problematica con un forista en particular? Esas cosas se arreglan por MP.

saludos

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
Si, hasta cierto punto. Porque usa el foro para hacer amenazas de tipo laboral o dando alarde de superpoderes ridículos. Y eso escapa a mis capacidades. Y veo que no es solo conmigo, sino en reiterados casos.

El foro está buenísimo, pero noto muchos problemas internos, peleas infantiles o de quien es el más pulenta. Una lástima porque les reitero que el foro está buenísimo, tiene muy buen nivel y aporta/engloba muchísimos datos para todos los inmersos en el tema. Es solo una observación, nada más.

Un saludo cordial para todos.

Un consejo IMARA, si me lo permitis y va con total buena intención. Ese tipo de problemas a mi criterio debiera solucionarse con los moderadores que son los encargados de mantener el órden y la disciplina derivados del cumplimiento de las normas internas que son mas que claras.
Saludos.

Poruqe se deben arreglar por mp, mientras que no se pegue el contenido del mp, me aprece que esta en todo su derecho hacer publico cosas que si bien pasan en privado son inherentes a la convivencia del foro.
Si a mi me pasara lo haria, aunque desconosco el tema en particular y tampoco me interesa particularmente el conflicto, creo que le hace mal al foro que pasen estas cosas o este tipo de denuncias.
Insto a todo el mundo que si no soporta a alguien, directamente ingorelo... No entren en peleas tontas.

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo creo que el Sr. SUE.3A203 apunta a que alguien lo asesore en el manejo de alguna herramienta del foro que le permita leer los mensajes nuevos sin incluir la sección "De todo un poco" y no una crítica hacia el posteo de otros temas que no son de su interés. En vez de armar una polémica gratuita estaría mejor que el que entienda mas (moderadores y administradores) lo aconsejen en este tema y el resto siga con lo que venia haciendo para evitar las asiduas polémicas gratuitas tan de moda en los foros de discusión.

Mi humilde opinión.

Un abrazo

No puedo menos que estar de acuerdo con AGRESOR.

No encuentro en el mensaje inicial de SUE.3A203 motivo alguno para generar polemica, mas alla de su apreciacion personal acerca de determinados sitios del foro. Creo que con asesorarlo correctamente (no soy la persona indicada para ello) basta y sobra.

De todas formas, no estoy de acuerdo respecto a que estos debates sean esteriles. Por citar un ejemplo, en uno de los mensajes algo cargado de ironia, encontre varias herramientas que me resultaran muy provechosas, a partir del dia de la fecha:D

Un saludo a todos, y recuerden que son las diferencias las que enriquecen aun mas a ZONAMILITAR. Por consiguiente, tolerancia y respeto mutuo.... manga de ignorantes... y si no estan de acuerdo conmigo, LOS ESPERO A LA SALIDA!!!:biggrinjester:

___