Vi la ultima parte, y hoy escuche a Fernando Zylberberg , integrante del seleccionado de hockey sobre cesped y protagonista del spot , hablar con Varsky en la Metro.
Interesante, a destacar, "No tenia una posicion sobre las islas, pero el viaje y el contacto con los VGM me hizo tomar una posicion mas definida" "Me entere que el spot era para presidencia un dia antes de su exhibicion" "Destacar lo que vivieron los VGMs en combate que los hace merecedores de mas atencion" "En cuanto a los kelpers , algunos se mostraban indiferentes y otros no eran partidarios de la visita de Argentinos a las islas" . Ante la interrogante ¿hay que ir a las islas? este muchacho de 34 años contesta que si, poder conocer los lugares que fueron testigos de la guerra hace ver las cosas de otra manera por mas que hayan se hayan escuchado o leido historias sobre el conflicto.
Me parecio una mirada sincera de una persona no tan publica en la que el viaje le hizo un click y que inclusive comento que pensaba tomar mas contacto con los VGMs para conocer sus necesidades y tratar de ayudarlos.