Habria que hacerles precio de amigo
saludos
Como los Mirage VP? :banghead:
Habria que hacerles precio de amigo
saludos
Chile no tiene la capacidad de corte de cascos de SUBs (asi tengo entendido). Brasil SI.
KF86:
Chile no tiene la capacidad de corte de cascos de SUBs (asi tengo entendido). Brasil SI.
Saludos
Lo de Perú: como bien dice el artículo de los colegas de x, es así no más.
Lo del modelo en acrílico del TR: no es la "maqueta de los trabajos" realizados en el ARA San Juan sino la maqueta en escala 1:5 de construcción del casco resistente que vino de Alemania en su momento.
Obviamente...Me imagino que esa transferencia implicaria un buen fierrazo.....
Y a Ud. que le parece?Pregunto...si a cada cliente le transferimos el Know How...no nos estaremos escupiendo el asado a futuro? (se entiende a lo que voy?)
Obviamente...
Y a Ud. que le parece?
Tengo otra duda, de darse este contrato y tener que realizar los trabajos en los 209 de la MGP...eso no afectaría el proyecto del S-43?...o estaría previsto ampliar la plantilla de personal?
Claro. Entonces, en caso de avanzar con un acuerdo comercial (recordemos que hasta ahora es solo un pedido de cotización y todo esto es especulación nuestra) debería ser ejecutado por CINAR, obligado a incrementar su capacidad de trabajo para atender dos submarinos a la vez.Me da la impresión de que no. Es más, creo que les faltaría un dique dedicado a refit de SSK.
Se supone que actualmente SIMA está algo atorada con la modernización de las Lupo (con 1 o 2 buques en grada/dique actualmente)y con trabajos en el área civil, se ve difícil afrontar ademas la recuperación de los SSK en sus propias instalaciones.
Saludos