De pedo que hay Pampas suficientes para entrenamiento, si se fabricase en forma continua y fuesen de uso dual ( entrenamiento y acro ) podria andar, pero se hace un IA-63 por año, mas los que estan en inspeccion, mas los que estan F/S sumado a la fatiga estructural durante las acrobacias se hace bastante dudoso que esto pueda ser realizado.Para mí hubiese sido más provechoso armar una escuadrilla de Pampas (acrobatica) ya que sería la mejor "propaganda" del avión. Los SU-29 hacen maniobras increíbles, pero prefiero algo más modesto, pero que funcione y vuele!.
Saludos!
Pero...
¿No se habló acá en el foro de que los pondrían a volar en algún momento?
E Morón hay o hasta hace un tiempo había dos.
El año pasado para el desfile del aniversario de la FAA volaron ambos.
Saludos
Walter
no voló solamente uno Walter?
No,diego,volaron dos.
Y después,mas tarde hicieron varias pasadas junto a un avión rojo biplano,el cual no llegué a distinguir,pero era mas grande que el SU,y muy,pero muy ruidoso.
Walter
El Pitts S2 de Jorge Malatini?
Me parece que era un brasileño que estaba de visita.
No recuerdo si era un Boeing el modelo
jajajaja a vecesUPS.....
Hay que tener permiso¡¡??
Saludos
Walter
Para mí hubiese sido más provechoso armar una escuadrilla de Pampas (acrobatica) ya que sería la mejor "propaganda" del avión. Los SU-29 hacen maniobras increíbles, pero prefiero algo más modesto, pero que funcione y vuele!.
Saludos!
El inconveniente es que el Pampa no es un avión acrobático.