SU-29AR

CHACAL dijo:
Actualmente los aviones estan desactivados, ya que tienen una inspección pendiente que la fábrica no autorizó a que la hagamos aquí, por lo que habría que llevar los aviones a Rusia.
La Escuadrilla Acrbática está desactivada y los pilotos volando en distintos unidades de la FAA, y no hay a la vista una pronta solución.


En agosto del año pasado estuvo uno en las jornadas del la EAM
 
Según el informe fotografico que hizo Neher (http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=6536), andan desparramados algunos en Río 4to y otros en Mendoza creo.



Saludos
Gerardo
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
No se les puede cambiar el motor por otro y dejarse de joder, por la foto posteada por aviador anonimo, no parece nada de otro mundo tecnologica mente hablando.
 
Los últimos que estuvieron volando eran el AC-102 (Num. 4 ex Num. 3, también hubo un AC-101 con el Num. 4) AC-103 (Num. 1, también hubo un AC-105 y AC-104 Num. 1) y AC-108 (Num. 2 ex Num. 5 también hubo un AC-103 con el Num. 2)





Saludos
Gerardo
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Snake no son aviones extraordinarios , no seas malo, aca hay tecnologia para arreglarlos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si pero hacen falta documentacion del fabricante para hacerlo y seguro algun repuesto. Una remotorizacion no creo que se justifique (debe salir mas barato mandarlos a rusia).
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Shandor2 dijo:
No se les puede cambiar el motor por otro y dejarse de joder, por la foto posteada por aviador anonimo, no parece nada de otro mundo tecnologica mente hablando.

No es solo el motor, sino también la estructura y sobre todo el larguero principal, la recorrida es relativamente barata, pero en la lista de prioridades los Su-29 si no están últimos estan anteúltimos.
 
S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
¿Primero estan los mirage?

ahora probablemente los C-130, F-28, Otter y recien ahi Scooter, Pucara...el SU-29AR ta junto con los UH-1H de la FAA, al final
 
S

SnAkE_OnE

a mi no me parece al pedo , estaba bien , pero tampoco podes esperar mucho cuando ni los de primera linea vuelan lo que deberian volar y los desfiles son poco comunes con el presupuesto disponible
 

EA41

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
a mi no me parece al pedo , estaba bien , pero tampoco podes esperar mucho cuando ni los de primera linea vuelan lo que deberian volar y los desfiles son poco comunes con el presupuesto disponible

Snake, por ahi me exprese mal, me refiero al momento de la compra y la coyuntura de la fuerza en ese momento, existiendo por lo menos un millon de prioridades antes de los SU29.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

no se compro directamente por la FAA....el MinDef los compro mediante un tercero :rolleyes: y le dijo a la FAA que si no los aceptaban se los daria a la ARA , la FAA acepto de prepo y como se compro mas por izquierda que por derecha...en el momento del mantenimiento los rusos se lavaron las manos, con toda la razon del mundo
 

EA41

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no se compro directamente por la FAA....el MinDef los compro mediante un tercero :rolleyes: y le dijo a la FAA que si no los aceptaban se los daria a la ARA , la FAA acepto de prepo y como se compro mas por izquierda que por derecha...en el momento del mantenimiento los rusos se lavaron las manos, con toda la razon del mundo

Siempre la misma competencia ******** y sin sentido.
Saludos
 
Arriba