menos verso y mas fierros
My-images Photos
My-images Photos
60 millones de dólares para presupuesto del PID del San Juan?. Con eso te alcanza para una buena subida de sistemas.........
:
la inflacion por estos lados Mario,es un flajelo, no te olvides :sifone:
Cof, cof . . . . . :yonofui:
"SSN Gobernador Binner" :yonofui:
Saludos . . . . .
El SSN mas bajo rudio, discreto y desapercibido de la historia cof cof.
Cosí, cosa . . . .
Saludos.
Fueron 60 millones, si, pero de pesos...
Los Soryu japoneses tienen 4200 toneladas sumergido, asi que no seria el mas grande del mundo en su categoria.Los astilleros alemanes HDW desarrollar un nuevo modelo de océano bajo el agua pesada.89 metros a lo largo de un desplazamiento de alrededor de 4.000 toneladas sumergido, tipo 216, si nace, será el más grande de submarinos convencionales en el mundo.
Se supone que quedaria asi no?
En teoria esos tubos verticales son multifuncion, que pueden llevar misiles o buzos. Pero a mi no me cierra. Los sistemas, la estructura y las resistencias y demás cuestiones entre una "chimenea" que sirva para mandar buzos y un VLS para disparar misiles, me parece que tienen que ser incompatibles e inconparables. Me parecía mucho mas lógico un sistema de tubo gigante parecido pero en la proa, entre los tubos de torpedo, donde había un montón de espacio para las FFEE y sus equipos especiales, siendo un espacio reconfigurable según misión. Ahora no puedo encontrar ninguna imagen de eso.