Sudamérica: un polvorín...?

joseph

Colaborador
Colaborador
El factor militar en América Latina

Rosendo Fraga

Cuanta paranoia hay ultimamente pero sinceramente esperar algo distinto era una locura por lo menos en Argentina, luego de las relaciones carnales con EEUU y el debacle economico subyaciente, simplemente se le puso un nombre a la madre de todos los problemas.

Derruido dijo:
Con que?
Para que?
Con quienes?
Por que?

Saludos
Derruido

preguntaba porque agitamos las manos como si en Bolivia fuera a estallar la tercera guerra, cuando en realidad creo que le estamos dando demasiada importancia al asunto

saludos

No pienso que lleguen a la instancia de una guerra civil. Me parece que como mucho habra un cambio de gobierno. La pregunta del millon es si el gobierno de Morales cae, quie lo reemplaza?

Saludos.

Fer.

Comrade

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
¿Te suena Irak, Afganistan?...bueno, pensa lo mismo pero de estos lados, con los millones de habitantes que somos y los millones de kilometros cuadrados de mas que tenemos. No es tan facil...la guerra ya dejo de plantearse entre fuerzas armadas, hoy dia quienes ganan son las fuerzas insurgentes, obvio...eso no quiere decir que a las FFAA las dejemos peladas, ningun pais puede enfrentarse a USA, pero USA no puede vencer a los insurgente en Irak, menos podra hacerlo con 6 o 7 paises con poblaciones mas grandes.

No "ganaran" ocupando paises pero nos devuelven a la edad de piedra.

JQ01

Colaborador
Colaborador
Resaca dijo:
Suena bastante un tal Jeff Bush, gobernador de Florida, así que puede haber Bush para rato, y si no buscarán algun candidato de la derecha republicana.

El que he oido es otro nombre y que tendría un buen tirón electoral.

Rudolph Giuliani, el anterior alcalde de Nueva York.

Guitro01 dijo:
La proxima presidenta de los EE.UU es Hilary Clinton!!

Me imagino a Clinton en una reunion de "first ladys" en alguna cita tipo APEC y las consecuencias que pueden haber, conociendo la debilidad de Bill por las mujeres. :D

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y yo lo entiendoooo ... sabes lo que debe ser, ser el tipo mas poderoso despues de dios en la tierra?!!!! jajajaja