Como lo comentè en otro post, la ARA recibiò los radares Anèmone para los Super Etendard.
atlhon64 dijo:Muchachos....desde mi humilde punto de vista creo que la ARA esta capacitada para enfrentar cualquier armada de Sudamerica y si se modernizan las Meko 360 y se pueden embarcar los Sea King yo creo que en Sudamerica cuesta encontrar un competidor para la ARA (solamente la Armada Brazilera y quizas la ACH) Saludos.
spirit666 dijo:Seba: nop... nunca se concretó. :( :( :(
Stringfellow Hawk dijo:Hola Spirit,
De acuerdo a la última D&S, que publica una extensa nota sobre los SUE en argentina, en marzo de 2006 se adquirieron nuevos radares "correspondientes al modelo actualmente en servicio en la Aeronavale" y un importante stock de repuestos.
¿Alguien puede ampliar algo al respecto?
Confundidos saludos,
Hawk
chimango dijo:En la Aeronavale los SEM tienen Anemone...
CALIFFA dijo:cuantos radares mas o menos? y cuantos sue estan en estado operativo?
Litio71 dijo:Si, desde comienzo de los noventa los SUE Galos fueron equipados con estos radares, creo que estos ya recibieron la denominación de SEM I
Foto. SEM III,
-Si se fijan en la foto, se darán cuenta que el SEM III dispone de 7 puntos de enganche y este especialmente parece llevar un pod (FLIR/IR/Láser) DAMOCLES, misiles AA Magic II, una bomba Mk82 y un tanque de 600 Lts.
Saludosss
SuperEtendard dijo:
El de la foto no lleva el pod DAMOCLES, este si:
El pod DAMOCLES es el que esta en posicion ventral. A la izquierda de la foto se encuentra el designador ATLIS (cubierto con una capucha roja) al lado de un misil ASM AS-30L.
Saludos
Litio71 dijo:
Foto. SEM III,