Y bueno, no extraña que hagan esto desde el gobierno, total ellos tienen la razón siempre (y más cuando no la tienen........es decir, siempre!!!!!!). Era cuestión de tiempo que hicieran una maniobra de presión para redoblar la apuesta, entonces la gente de PNA y GN ahora tienen que ver como la redoblan ellos, pero sin caer en la tentación de agraviar al gobierno. No deben dejar el papel de víctimas, porque en cuanto ataquen al gobierno, le van a estar haciendo el juego (y eso incluye todo el aparato de propaganda del estado, que es diverso y abarcativo de varios canales y diarios, todos lo sabemos).
Me siento totalmente identificado con el reclamo que hacen, y me da soberanamente por los 5 forros juntos de los huev@s todo lo que vi y oí estos días en varios canales, y leí en varios diarios. Creo que lo dicho por el Jefe de Gabinete demuestra que, o viven en un universo alterno y creen que todo y todos les van a hacer caso, o desconoce absoluta y totalmente el tema (como muchos otros) y, por ende eso quiere decir que el puesto le queda grande. Fue de una bajeza gigante comparar el reclamo de PNA y GN con la década del '70, y los Sres/as diputados/as (les queda grande el mote de Sr/a) con su cartita que lo único que hizo fue provocar lástima y risas.
Esta carta también demuestra que el puesto les queda grande, ya que no conocen la magnitud del problema (o viven en un tarrito de azafrán, o están demasiado ocupados/as en bajar el tiempo del solitario spider), y no pueden aducir desconocimiento, para eso están los comités, de seguridad, defensa, etc. Pero bueh, la olla reventó, los agarró a todos con los lienzos por los tobillos, y ahora se echan culpas mutuas, luego de hacer rodar cabezas (que era obvio que iba a pasar, si es lo primero que hacen, cortan la cabeza y después averiguan que pasó).
Y en medio de todo están los efectivos que no tienen una respuesta aún (y calculo que no va a ser buena, porque si el gobierno cede al reclamo y les sube el mínimo a $7000, al otro día van a salir a reclamar todos los organismos del estado -calcularía que FFAA incluidas- que no fueron beneficiados con aumentos de ese tenor o mejor -como puso JorgeII más arriba, la gente de la TV pública, por ej).
Y lo que resulta más curiosos de todo, es que siguen buscando excusas para tapar el problema, como por ej esto:
http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz-baja/la-cámpora-pinta-contra-clarín-191243910.html
Yo no estoy a favor ni de clarin, ni de la cámpora, pero ya el pintar o decir a través de comunicados que todo es culpa de un grupo (para que la gilada se prenda) para desviar la verdadera atención que es el tema salarial, me resulta de una bajeza muy grande por parte de esta gente. Obviamente ellos no tienen que salir de sus casas preocupados a ver si vuelven a la noche con sus familias, o terminan con un tiro en la cabeza por un borreguito con el bocho quemado de paco, nooooo, ellos pintan tranquis las paredes de cualquier barrio mientras seguro hay algún efectivo dando vuelta, cuidándolos para que no les afanen a ellos.
O los Sres/as diputados/as firman petitorios/notas/comunicados/pasquines/hojitas pidiendo que no sean malos y no derroquen al gobierno
y reclamen como corresponde. Justo ellos cuyo sueldo seguro supera los $15000, y lo único más arriesgado que han hecho es votar en contra de la 125
.
Que universo hipócrita que vivimos.