¿Devolver??? ¿Sueldo? ¿Quién? Nah, las respuestas no son para nosotros. Acá hacen cualquiera y a bancarselas. Es como una monarquía new age.
Plata que te sacan... no la vés NUNCA más. Ya seas militar, prefecto, o paisano...
Tenés que tener en cuenta que un político no se mueve como un ser humano normal. Necesita de los aportes de todos los ciudadanos, incluidos los de uniforme, para poder vivir de la manera más suntuosa posible. No es que necesiten cobrar muchísimos impuestos y bajarle el sueldo a todos los que puedan para poner la plata en algo que favorezca al país. No, eso és una fantasía. Todo ése dinero és para sostener a la cúpula dirigente en carísimas mansiones a lo largo y ancho del territorio nacional, con todos los lujos imaginables, y por supuesto para pagar al ejército de ñoquis que los siguen.
No significa que los funcionarios públicos tengan una visión distorcionada de la realidad por sér políticos. Sino que, tenémos una visión distorcionada de como deberían administrar un país. Nosotros, creémos que ellos deberían trabajar para la nación. Pero eso está en antinomia con los valores del político argentino, en los cuales el pueblo debe trabajar para ellos.
Volviendo a lo que nos compete, la defensa... En realidad, esto no tiene nada que ver con la misma, o con seguridad, o con planes... Plata que se gana, és plata que va a los bolsillos del Sr/a. Senador, Ministro, Presidente, o hasta el ganador del titulo honorífico de la municipalidad de Pupetia. No és que se piense en reactivar ningún sector, ni equipar a nadie, sino que simplemente és un cajero más del cual se puede echar mano de fondos públicos. Ya está.
Saludos!!!