Sugerencia para el ingreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Quiero hacer una sugerencia para el ingreso y autentificación a Zona Militar.

Me gustaría que para iniciar la sesión (login) se use un sistema como el de Hotmail y otros; o sea que tenga un campo para el nombre de usuario y un campo para la contraseña, y también una casilla de verificación para recordar el nombre de usuario (que sería el agregado sugerido) y una casilla de verificación para recordar la contraseña.

Cabe aclarar que las casillas de verificación permitirían que el usuario decida si quiere o no que se recuerde lo sugerido.

Cordialmente:
 
S

SnAkE_OnE

Estimado Daniel, el sistema Vbulletin de Zona Militar no cuenta con estos detalles exceptuando la capacidad de recordar el usuario y contraseña desde el navegador mismo, quedando directamente a disposicion y decision del usuario.

Desconozco personalmente si existe forma de realizar estas modificaciones, no logre jamas verlas en otro sitio incluso de versiones mas actualizadas.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Genios computacionales

Estimado Daniel, el sistema Vbulletin de Zona Militar no cuenta con estos detalles exceptuando la capacidad de recordar el usuario y contraseña desde el navegador mismo, quedando directamente a disposicion y decision del usuario.

Desconozco personalmente si existe forma de realizar estas modificaciones, no logre jamas verlas en otro sitio incluso de versiones mas actualizadas.

Que lástima...:mad:

Esperemos que alguno de los "genios computacionales" del foro pueda encontrarle la vuelta.

Un abrazo.
 
S

SnAkE_OnE

Yo pienso que esta pidiendo algo mas elaborado..o no nos estamos entendiendo!
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo pienso que esta pidiendo algo mas elaborado..o no nos estamos entendiendo!

Muchos foros Vbulletin al realizar la solicitud, te avisan que primero se pondrá a consideración antes de autorizar el ingreso al foro y te digo más donde la cantidad de participantes es exagerada ¡¡¡Ni a Palos entras!!! o entrabas...

Lo que creo es que Daniel G. Gionco, desea que Uds. sean "Más selectivos" :ack2: :ack2: :ack2:

Con esto... No quiero decir que me rajen :svengo:
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Aclaración

Para que nos entendamos mejor, vean esta imagen:



Como ven hay un campo para el nombre de usuario ("Windows Live ID") y un campo para la contraseña, y también una casilla de verificación para recordar el nombre de usuario ("Recordarme") y una casilla de verificación para recordar la contraseña.


Entonces cabrían estas posibilidades:

A) A quien le gusta escribir su nombre de usuario y le gusta escribir su contraseña cada vez que ingresa, no tilda ninguna casilla de verificación.

B) A quien no le gusta escribir su nombre de usuario y no le gusta escribir su contraseña cada vez que ingresa, tilda las dos casillas de verificación.

C) A quien no le gusta escribir su nombre de usuario y le gusta escribir su contraseña cada vez que ingresa, tilda la casilla de verificación superior y no la inferior.

Actualmente, los que prefieren la opción "C" no pueden hacerlo.

Cordialmente:
 

BUFF

Forista Temperamental
Debo ser el único ()()N que lo hace para que el alemán No lo alcance:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba