Sobre el temita de la indemnización,,,,,,,,,, esteeee creo que con lo que la han ocupado ya se han cobrado lo suficiente.
Ahora bien, expulsarlos pagarles por la expulsión y encima después que vuelvan a las islas por que nos sacaron a patadas. Nos estafarian de lo lindo.
Primero asegurarse de que no vuelvan.:yonofui:
En fin creo que medio foro le ha dado duro a la flor de floripondio, o algo más alucinógeno.
Salute
El Derru
Derru le pagas no porque te den tristeza esos reverendos ***, los indemnizas para sacarlos de las islas que es lo fundamental para evitar tener 3000 tipos viendo de ke forma te ponen el palo en la rueda PERO "respetandole" un valor por su propiedad (acordate que el suelo es argentino pero la casa es de quien la construye y la habita) cosa de aplacar un poco el tsunami de criticas internacionales que te vas a fumar por esa mañobra que tenes que hacer SI o SI
además la indemnización se la podes "hacer estirar" en un proceso burocrático y que tarde 6 meses en llegar, o incluso la podes condicionar a que UK no intente recuperar las islas (lo cual te deja bien parado sin tener ke poner un peso porque es obvio ke van a venir)
por otro lado si ponemos 6 SSK en el TO para negar la flota + una flota compuesta en un principio por 2 MEKO 360 + 2 Meko 140 con base en Malv. (la cobertura ASW se puede planificar desde la pista de pto Argentino)
+ una base Aerea con (digamos 12) ¿Mirage 2000? + (digamos 12) A4 AR con dientes + 6 SEM
Y una base militar con un destacamento de 8000 soldados PROFESIONALES, con unidades mecanizadas, artillería, cohetes, defensa AA, comandos etc etc
y ojo, no estamos tan lejos de eso, y si lo planeas bien eso lo tenes "andando" a Full en 2 o 3 semanas, pero hay que planearlo ANTES de invadir y no DESPUES
yo quisiera ver que los Brits puedan contra eso... recuerden que una gran parte de porque perdimos la guerra de Malvinas fue por la improvisación propia y no por las virtudes inglesas
en resumen creo que faltarían más SSK (5 minimo 9 ideal) medios ASW (hablo de Helos, ideal un Buque) medios de desembarco pesado (LHD O LST) y (en lo que estamos pior) capacidad aerea (6 a 8 C-130 + un nuevo Caza en un numero respetable (mirage 2000 minimo en un numero no menor a 36) + dientes (misiles AA de largo alcance, armamento guiado, actualización de los misiles antibuque, torpedos, etc)