jedi-knigth dijo:No necesariamente, algo mucho mas simple. Data link satelital (incluso de una sola via puede ser muy efectivo downlink por supu)
Tradusi che, o entro a hablar de árboles
jedi-knigth dijo:No necesariamente, algo mucho mas simple. Data link satelital (incluso de una sola via puede ser muy efectivo downlink por supu)
Suponiendo que nos agarramos a piñas con alguno y justo a ese Papi le tiene simpatía.jedi-knigth dijo:El avion que "oficia de guia" transmite los datos al satelite el satelite los retransmite y los recibe el misil el misil no necesita emitir solo recibe los nuevos datos. Algo parecido a como trabaja Directv
Humm no creo que te lo puedan desconectar, tal vez perturbar la señal. El satelite probablemente sea el nahuel y la estacion que lo controla la tenemos aca.Derruido dijo:Suponiendo que nos agarramos a piñas con alguno y justo a ese Papi le tiene simpatía.
Nos desconectan el satélite?:( :( :(
Saludos
Derruido
Exocet dijo:tengo una duda, el SEM II puede cargar 2 exocets? o solo el SEM III es capaz?
SuperEtendard dijo:Negativo, todos los SUE solo cargan 1 Exocet.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:el GPS no te lo desconectan , te lo descalibran para que pierdas precision , esa tambien es la diferencia entre el Civil y el Militar , la precision obviamente
yo me meteria con galileo y glonass x si las moscas tambien
Exocet dijo:tengo una duda, el SEM II puede cargar 2 exocets? o solo el SEM III es capaz?
Derruido dijo:El problema es la capacidad propia del avión, el misil va colocado en el afuste del tanque de combustible. Si pones dos misiles, perdes la capacidad para transportar combustible suplementario.
Saludos
Derruido
PD: También perdés las ametralladoras de abordo, ya que el lugar en donde se colocan los cargadores va el radar. O me equivoco?.
Litio71 dijo:-No, se instalan las cajas negras que alimentan al misil.
Saludosss
Derruido dijo:El problema es la capacidad propia del avión, el misil va colocado en el afuste del tanque de combustible. Si pones dos misiles, perdes la capacidad para transportar combustible suplementario.
SuperEtendard dijo:No, si pones 2 Exocets el SUE no despega , es un tema de pesos operativos, no de autonomia.
Saludos
Derruido dijo:Cuanto pesa cada tanque suplementario lleno de combustible?, si a eso le sumamos las bombas creo que anda en el peso.
Es problema de patas cortas y de diseño.
Saludos
Derruido
Pánzon dijo:Creo que el tanque es de unos 1100 ltrs., asi que supongo que pesara aproximadamente una tonelada. El Exocet, creo que pesa unos 768 kgr en orden de vuelo. No creo que sea un condicionante el peso, recordar de todos modos que llevan un ventral de 600 ltrs.... que son una traguito para los Atar 8 pero contando con reabastecimiento confiable..... de todos modos, en esta configuracion su radio de accion sera de unos 350 km mas o menos..
Si no estuvieran tan cortitos de motor, se ls podria poner unas jorobas de CFT y otro seria el cantar con 700 o 1000 ltrs adicionales disponibles sin usar puntos fuertes y penalizando muy poco la aerodinamia.
De todos modos, si se las arreglan para poner Anemone a 5 de ellos.... chapeau para la ARA.... como se las arreglan para avanzar en tiempos jodidos.... sinceramente felicito al personal de la ARA pues doy casi por convencido a este cristiano de eso.
NO creo que la transformacion sea a SEM sea el bathc que sea, se limitara seguro al Anemone y a algun chiche mas, sin aumento de puntos duros en las alas.
saludos.