tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a no ser que no lo pueda encontrar el foro no esta en tapatalk? buscando vi que decian que era por la actualizacion a xenforo pero el pluging veo que esta. xenforo.com/community/threads/tapatalk-xenforo-support-iphone-ipad-android-blackberry-windows-phone-7-webos-nokia-app.14335/

nose si sale bien el link ahora xq estoy con una tablet pero sale en google.
 
Primero hay que meter alguna mayúscula antes que pedir un plugin!

PD: no pongas la excusa de la tablet!!
 
El tapatalk hd beta esta gratis en el market de android, nose si seguira siendo gratis despues pero bueno, ademas nose si es un punto considerable, no todos tienen pc para reproducir de youtube y sin embargo el soporte esta ahi.
Para mi es algo basico hoy en dia.

No me pidan acentos tambien... jajajajaja
 
Principalmente para el celular ya que en las tablets se siguen lo mas bien desde el navegador, tengo el otro foro argentino de defensa y va muy bien (el costo fue de 20pesos maso con el 15% de recargo)
 
Ah para los que decían que tapatalk es pago hay un cliente alternativo para foros con tapatalk llamado Convo y es gratis.
 
no creo que los de tapatalk estén contentos con otro programa gratuito que les saque clientes.
Revisá tus cuentas y lo charlamos mañana.
 
S

SnAkE_OnE

No es el hecho de pagarlo yo, para los foros es gratis, son los foristas que tienen que pagar!
 
En mi caso no deseo descargar el App, cuando entro a ZM desde el celu me conformo con el navegador, me es comodo asi...pero el anuncio queda , No se va !​
pregunto , se podría remover la publi ? es temporal nomas ? es medio incomodo ya que tapa 1/4 de pantalla ( y solo tengo 89mm :eek: Gracias desde ya​
 
El anuncio arriba a la izquierda tiene una x haces clic y se va
Gracias Gir , pero ese es el problema , esa X es de mentirita , no responde a la pantalla tactil del celular, !!! Es Frustrante ! No me deja ni X ni View es peor que un virus !Saludos
 
desde que OS estas probando?
Fede uso el iOS 4, aun no actualize a iOS 6.1.2, definitivamente me cubre mitad de pantalle en horizontal y 1/4 en vertical y la X mesta dinujada pero no responde al tacto , es raro ahors mismo si agrando pantalla este tapatalk Add Crece y me TAPA donde escribo , perdon los errores gramatics pero es por esto ,debo escribir en letra chiquita para que el Add no me Tape : /
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba