Las estoy tratando de sortearlas, en ocasiones se presentan problemas, pero es cuestión de perseverar, poco a poco es cuestión de tiempo.-Te entiendo. ¿Estás teniendo problemas con la actual versión?
Muchas gracias por tu preocupación.-
Vizcacha
Las estoy tratando de sortearlas, en ocasiones se presentan problemas, pero es cuestión de perseverar, poco a poco es cuestión de tiempo.-Te entiendo. ¿Estás teniendo problemas con la actual versión?
Ante cualquier duda/consulta/queja, no dudes en mandar MP.Las estoy tratando de sortearlas, en ocasiones se presentan problemas, pero es cuestión de perseverar, poco a poco es cuestión de tiempo.-
Muchas gracias por tu preocupación.-
Vizcacha
Pregunto acá porque es sobre la app, hoy, se sigue podiendo acceder desde Tapatalk? Pregunto porque no logro entrar desde la app.
Graciela! Mejor una porquería menos en el celular!Hola Azul, la aplicacion Tapatalk no funciona mas, porque ya no es necesaria.
Con la nueva configuracion Z M se adapta a todas la plataformas sin necesidad de programas externos.
Entra directamente via tu navegador.
Saludos Negro
El disenio responsive, es una tecnologia de de 2011/12.tapatalk siguió el camino que Finback auguraba
El disenio responsive, es una tecnologia de de 2011/12.