Terminará en algo bueno?

Armi, por lo general estoy 100% de acuerdo con vos... Pero quien construyo al ARA Bahia Paraiso? ARS...??? :yonofui:

Buenas, si no lo toman a mal quisiera hacer mi pequeño aporte.
Al Bahía Paraíso lo construyó el extinto astillero Principe & Menghi, orgullo de la industria naval argentina.-
Tengo pegada en mi cuaderno de recortes, la propaganda que salió en el diario La Nación, el día en que botaron el buque.-
Toda una antiguedad.-

Les dejo mis cordiales saludos.-
 
Buenas, si no lo toman a mal quisiera hacer mi pequeño aporte.
Al Bahía Paraíso lo construyó el extinto astillero Principe & Menghi, orgullo de la industria naval argentina.-
Tengo pegada en mi cuaderno de recortes, la propaganda que salió en el diario La Nación, el día en que botaron el buque.-
Toda una antiguedad.-

Les dejo mis cordiales saludos.-

Exacto, en Astilleros Príncipe y Menghi, con lo cual actualmente la experiencia argentina en construccion de buques polares, es nula, como la de Brasil... :banghead:
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
....Tengo pegada en mi cuaderno de recortes, la propaganda que salió en el diario La Nación, el día en que botaron el buque.-
Toda una antiguedad.-....

TR... QUE ESPERAS APRA ESCANEARLO Y COLGARLO EN EL FORO !!! Un gusto tenerte entre nosotros
Saludos!
 
Muchas gracias Pinguin, el gusto es mio.

Con respecto a la propaganda del Bahía Paraiso, tengo dos problemas, y ambos tienen un nexo en común; pero a no desesperar, ambos tienen solución.

El primero de ellos es que el aviso en cuestión, está en el primer tomo de mi cuaderno de recortes, el cual hace unos meses que lo perdí de vista. Tengo que buscarlo, no anda muy lejos.-
El segundo y más complicado es que, si bien tengo scaner, no sé como se usa y menos como trasladar el aviso en cuestión al foro. Seguramente cuento con alguno de ustedes para ayudarme.
Pero el punto crucial es que rindo una de mis últimas materias el día lunes, y la verdad es que estoy un poco en bolas, así que cada minuto es oro en ésta cuenta regresiva.-
Después del lunes, si soy capaz de seguir las indicaciones que ustedes me brinden, contá con el aviso, te doy mi palabra.-

Te dejo un fuerte abrazo y agradecido por la bienvenida.-
 
Arriba