Tejas Mk1B: Por qué la IAF deberá mirar más allá de Mk1A
2 escuadronesPor que no 20?, en serio te gusta Facu?, a mi me parece hofible(con F), el que viene con canards si me gusta.
LCA-AF Mk2: ¿Se redujo de nuevo el requisito de la cantidad de Escuadrones de la IAF?
Dos puntos:
1 - El lío que son los planes indios para la adquisición de equipos . . . Está claro que el tener recursos es condición necesaria (si lo sabremos nosotros) pero no es condición suficiente.
2 - Esto sabotea cualquier interés que remotamente pudiera despertar este caza en algún otro país. El que el principal usuario vaya disminuyendo la magnitud de las compras manda una señal agorera.
Cordiales Saludos
No soy fanático del avión y tampoco me gusta como opción; pero lo largo de la historia en la industria militar hay infinidad de ejemplos de renegociaciónes de contratos y reducción de unidades sobre el pedido original.
Está tipo de programas no son a corto plazo, y nadie puede medir desde un principio variables presupuestarias que condicionen la adquisición, operación y mantenimiento de número de unidades firmado en el contrato original con el paso de los años.
Se está hablando del Mk.2, un avión que recién tiene su prototipo en construcción, por ende hasta que el avión no llegue a producción no se va a hablar de números definitivos.Dos puntos:
1 - El lío que son los planes indios para la adquisición de equipos . . . Está claro que el tener recursos es condición necesaria (si lo sabremos nosotros) pero no es condición suficiente.
2 - Esto sabotea cualquier interés que remotamente pudiera despertar este caza en algún otro país. El que el principal usuario vaya disminuyendo la magnitud de las compras manda una señal agorera.
Cordiales Saludos