no se porque pero desde esta perspectiva, me hace acordar al De Havilland Sea VixenLas mejores fotos, siempre son retro
Edito: Boulton-Paul P.111 es lo que quise decir
no se porque pero desde esta perspectiva, me hace acordar al De Havilland Sea VixenLas mejores fotos, siempre son retro
Hola.
Probablemente una de las pocas imagenes que vi del LCA mientras se realizaban las pruebas para certificar el probe REVO. (si les interesa mas el tema, se viene un post grande)
Paciencia! cuando termine lo subo! (hay que traducir muchas cosas)Hola.
No....pero ya que insistis...venga ese post que seguramente será interesante
será interesante saber cual será el alcance del Mk2 en su última evolución..
El motor no es el mismo, van a usar el F414, el combustible es casi 1000kg mas que en el Mk.1...será interesante saber cual será el alcance del Mk2 en su última evolución..
con 2500kg mas de peso bruto , mismo motor y los mismos 3300kg de combustible interno...
también nunca había prestado atención a la poca capacidad de combustible interno del Mk-1.. 2486kg...prácticamente lo mismo que un mig-21bis! ... aunque con la salvedad de que el F-404 es un motor de menor consumo (creo)
si.. .estaba mirando justamente eso..El motor no es el mismo, van a usar el F414, el combustible es casi 1000kg mas que en el Mk.1...
La capacidad de combustible interno de los LCA/LIFT no deja de ser casi la misma que aviones equivalentes (JF-17 2300kg y FA-50 2500kg) Es uno de los compromisos que tienen que hacer al ser aviones mas chicos..