Todo sobre el A-4 Skyhawk

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Lo triste es que lo borraron. ;)

-Lo ven al A-4AR ? :D

Algunas mas de los scooters arruskysados.....

Otras

WTF??!!!!!!!!
Que carajo hace este aca????
3-A-305 no estaras pateando en contra, no? :yonofui:
Si se te pasa una mina esta bien pero esto es el colmo????? No entiendo :smilielol5:
Jajajajajaj
Saquen a este mamotreto de la Sociedad!!!!!!!!!!!!:banghead:
Por el amor de DIOS!!!!!

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Yo ví un tipo.
No sé si fué joda o no en este thread, pero en las trivials me acaba de pasar que apareció una imágen cualquiera en lugar de la que había.

EDIT: al parecer el problema es con imágenes alojadas en Tinypic.

her profesor, me estas hablando en serio???
Yo no veo ningún Skyhawk o mi maquina se esta volviendo loca o se me quemaron las retinas de tanto mirar aviones feos en el thread de "los modelos aeronáuticos menos agraciasod de la histroria"
No, pregunto en serio porque yo veo al bolu%&0 de Aaron Carter.

Saludos!!

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
WTF??!!!!!!!!
Que carajo hace este aca????
3-A-305 no estaras pateando en contra, no? :yonofui:
Si se te pasa una mina esta bien pero esto es el colmo????? No entiendo :smilielol5:
Jajajajajaj
Saquen a este mamotreto de la Sociedad!!!!!!!!!!!!:banghead:
Por el amor de DIOS!!!!!

no ves una imagen de un A4 Damian?

Jajajaja, a buen entendedor pocas palabras.
Es solo cuestión de leer lo que esta escrito sobre la foto. (myspace.com/aaroncartercrazy)
Ahora si vos no leiste lo que decía sobre la foto, te recomendaría visitar un oculista :yonofui:
Ademas a esta altura del partido con dos hijas y una esposa no me voy a poner a patear en contra.

Si finback, lo leí luego haber posteado.

Saludos!!

QHDP Lenadro88!!!!! Jajajajajaa
Igualmente no soy el único, hay alguien mas que esta viendo hombres jajajajaja!! :yonofui:
Es muy raro porque fui a las 3 PC que hay en la oficina y en todas pasa o mismo inclusive sin logearme.
Para mi que se mueran todos lo de tinypics, aguante Photobucket y Imageshack!!! Jajajaja

Saludos cordiales de Aaron Carter jajajajaja!!!

Che muy loco eso....
No tenia idea de que carajo estaban hablando....
Yo pensaba, puedo ser tan ****** de confundirme un A-4...... no se.... con un harrier???? (lo saque de una publicacion donde habia fotos de los USMC y capaz........ lo miraba, a ver si tenia algun pedazo de otro avion (a los yanquis les encanta hacer injertos), alguna marca, pero pensaba, es un A-4 pintado feo (para algunos) pero es un A-4.
Despues me entere que Damian tiene una obsecion con una mujer llamada Aron.......o un hombre.... llamado Aron.....y que lo ve por todos lados......
Cuando dijiste "saquen a ese mamotreto de la sociedad" pense que estaban firmando mi expulsion.......
Espero que este todo solucionado, si siguen los problemas, me avisan y las subo de nuevo a otro servidor....
Saludos

Che muy loco eso....

Despues me entere que Damian tiene una obsecion con una mujer llamada Aron.......o un hombre.... llamado Aron.....y que lo ve por todos lados......
Cuando dijiste "saquen a ese mamotreto de la sociedad" pense que estaban firmando mi expulsion.......
Epaaaaaaaaa.
Jajajaj tu imagen fue muy perturbadora, realmente debería hacer un petitorio para que seas sancionado por los miembros de esta prestigiosa Sociedad.
Un hombre de bien, que de repente, erro el camino poniendo imagenes indecorosas de otro hombre, si se lo puede definnir asi (ahora si ponías a Brad Pitt eso ya es otra cosa jajajaja)
Lo voy a tener que charlar con la creme de la creme sociedad para ver cual va a ser tu castigo!!!!
Yo creo que o mejor que podes hacer es elegir la pira.... por lo menos va a purificar tu alma de hereje.

Saludos!!

PD: Se escribe obsesión.....