XD XD XD Firma Pedorra? almenos la tengo no? creo que vos no tienes =P jajaja con honda poz!!! yo tengo mea culpa... me meo de risa de todo jajajaja
La verdad... no lo tomé como un palo... sinó como un comentario que dá a entender que le prestan atención a mi firma XD jejejeje urra urraaa a mi bandera!!!
Finback no tiene lista de miembros porque no le pago a la secretaria y lo dejo en banda con la burocracia de la sociedad :biggrinjester:
y...pegue y pegue...y pegue Finback,pegue.....jajajajaja
saludos
hola atodos alguien tiene el esquema de pintura de los A-4 de Malasia y Singapur
Podemos devorarlo?? Gracias, serán mandadas monedas de oro en recompensa.
Javo
Leandro88
lo de la resolucion lo supuse, pero lo dije por las dudas.
yo hacia algunas cosas cuando tenia mas tiempo libre, obviamente no tengo la misma experiencia que vos, de hecho creo que en mi casa tengo algunas laminas con perfiles de tu autoria.
lo unico que tengo a mano es esto que habia posteado hace un tiempo y no esta terminado (super tucano con camuflaje argentino de fantasia) tambien hacia modelos 3D pero hace tiempo que no toco nada de esto.
un abrazo y segui asi, muy buenos tus laburos.
Javo, ya que sos experto en A4 y si no es muy complicado, con el amigo Lupin y otros, nos gustaría ver el A4AR con el esquema de los A4B como el de tu avatar y si no es demasiado romper, con el esquema gris y negro del A4C de la FAA, si es mucho quilombo olvidalo.
Muy Bueno tu trabajo!!!
Gracias por compartirlo!!!
Entro para felicitarte por este laburo,me gusta seguir el trabajo de los Artistas Aeronauticos(Carlos a.Garcia,Zambruno,Morard, etc etc), sobre todo los que tratan de la aviacion Argentina.
Esperamos ver mas de tus obras.........
Gracias Patricio!!!!