Señores de la sociedad quiero transmitirles una duda que tengo con respesto a una pelicula en donde aparece un A-4 se que mas de uno me me mandar a my casa por no decir otra cosa porque a esta pregunta tendria que hacerlo de forma diferente y en otro lugar pido disculpas de forma anticipada pero creanme que la misma tiene un fundamento la pelicula se llama BLOD THE LAST "VAMPIRE" en la misma aparece un A-4 como dije anteriormente curiosamente camuflado como los nuestros y mas sorpresa para mi cuando veo el alcon señudo en la parte delantera del fuselaje creo que no hace falta decirles en que color o tamaño aparece el mismo y todo esto no termina ahi si no que tambien se ve un Mirage.
Todo esto transcurre en una base americana en japon.
PD: Si esto ya fue posteado(ya no tengo internet en casa y no poseo el tiempo que quisiera para leer todo) o solamente es algo que me parecio a my pido las disculpas para el caso.
Saludos.:sifone:
Si no me estoy equivocando si fue asi!! se que lo lei aca en el foro pero ya ni me acuerdo!! y la peli fue filmada en buenos aires