S
SnAkE_OnE
nooo, no es trucha, sino que se describe todo.
Es trucha? Yo creia que tenia una exclusiva
Sera en USA o nos visito un B-47 en alguna epoca?
nos visitaron, pero en la semana de aeronautica de 1957Sera en USA o nos visito un B-47 en alguna epoca?
Debe ser en USA, esos aviones son del segundo lote que originalmente vino pintado con el esquema al reves (comparenlas con otras fotos de A4B y veran que los colores estan invertidos)Yo no la había visto nunca.
Saludos
Walter
Yo no la había visto nunca.
Saludos
Walter
No creo que sea en USA.
Atrás del B-47, me parece que se ven dos colas de Mirage.
Abrazos
Walter
Sera en USA o nos visito un B-47 en alguna epoca?
Debe ser en USA, esos aviones son del segundo lote que originalmente vino pintado con el esquema al reves (comparenlas con otras fotos de A4B y veran que los colores estan invertidos)
No son Mirage y si no me equivoco si es EEUU, ese esquema (el invertido) para mi es el mas lindo de todos.
nos cuenta algo mas de este ejercicio BIGUA, porfavor??corresponden al Ejercicio Acecho-1993.
El Ejercicio ACECHO,se dearrolo en el otoño de 1993,operaron los SDA A4-B/C,SUE,S-2,KC-130,FK-27 y la FLOMAR...en sintesis un repaso de LESSONS LEARNED...o lecciones aprendidas del Conflicto de Malvinas,un poco de Conjuntes que no venia nada mal para esos años...continuar limando asperezas.Los Jefes de Escuadrones de los SSDDAA habian sido protagonistas de la Gesta y transmitian experiencia en todo lo cocerniente a un conflicto de ambiente operacional maritimo-insular.Fue un gran esfuerzo de las Unidades y sus niveles intemedios que "hicieron fuerza" ante los Comandos de Operaciones Aereas y su homonimo enla ARA.nos cuenta algo mas de este ejercicio BIGUA, porfavor??
(àrea, nº de aviones, duración, propósito... esas cosas)