Todo sobre el A-4 Skyhawk

notese que en el asfalto ese se hunden hasta las pisadas de los mecanicos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Raro lo del MER en la estacion externa no?
La mayoria de los operadores tiene para bombas de practica un lanzador sextuple mas chico
 

Derruido

Colaborador
notese que en el asfalto ese se hunden hasta las pisadas de los mecanicos
Me parece que justamente eso es lo que le está faltando a esa mezcla..........

Alguno tuvo la precaución de ver y de examinar el trabajo de asfaltado?

Salute
El Derru
PD: Son de Terror.
--- merged: 27 Jun 2012 a las 23:12 ---
Es normal en el asfalto.
Sep, en el asfalto mal hecho...............

Salute
El Derru
 
Lo del asfalto ya ase rato devian cambiarlo por uno de hormigon ya que esos asfaltos tiene durabilidad de 5 a 10 si se los mantiene si no me equivoco
 
La hicieron de plastilina a la pista...

No, hicieron el contrapiso para el recontra cul.... entonces al aplicar peso te hundis con asfalto y todo. Se supone que tanto las calles de rodaje como la pista y la plataforma estan preparadas y calculadas para soportar cierta cantidad de peso en funcion de la operatoria de aeronaves que va a recibir o esta diseñado el aeropuerto. Aca eso mucho no les importó. Menos mal que fue con un A-4AR que dentro de todo es una máquina liviana, imaginense un, C-130, MD-80 o 737-700 que hubiera pasado.

Salut!
 
Arriba