Duwa
Master of the Universe.
Un radar frances en un avion americano??? de que hablas WILLIS????
El SUE es un avion de ataque quirurgico y el A4 un muy buen camion de bombas.
Los franchutes desde el principio diseniaron el SUE para ataque naval teniendo en cuenta los sistemas de defensa de los buques.
Por algo sera que nadie certifico el A4 con Harpoon, salvo esa foto que no se sabe a ciencia cierta si es un Dummy o si es real de un avion Israeli.
Why not??? Le enchufas el radar y listo. Es lo mismo que decir: Motoro yanki y electronica Israeli en avion frances??? Kfir. Electronica israelí y aviónica francesa en avión ruso? si, Su-30MKI.
Querer es poder.
Lo del que el SUE es un avión de ataque quirurgico no lo creo, ya que en la época en que fue diseñado no se usaban bombas de ataque quirurgico de manera masiva. Ademas, por lo que tengo entendido, los SEM que participaron en acciones en Bosnia despegaban del porta con 2 tanques de combustible, un designador laser y 2 GBU-12. Para que pudiera andar así tenían que sacarle los cañones y su munición para ahorrar peso. Y si no usaba las bombas para aterrizar las tenía que tirar o se estrolaba contra la cubierta. Me parece que el A-4 no tiene esos dramas.
Y por que no certificaron los Harpoon en A-4? Para que lo hiban a hacer? Habiendo A7, A-6, y F-18 que lo podían usar. Bueno... sobre el A-7 no estoy seguro si lo certificaron... pero sería una mejor opción que el A-4 para la Navy. Yo creo que un A-4 con AGAVE y Exoxet nos hubiese venido genial.
No se ud... pero así lo veo yo
Saludos