Muy buenas noches Amigos del SCOOTER
Muchos han sido los Foristas que a través de un MP me preguntaban porqué aun no adjuntaba fotos del proceso para puesta en valor del SKYHAWK A4-B matricula C-225.
Fueron varias las razones...por no cansarlos con fotografías de aeronaves en pleno proceso de restauración,Ustedes los prefieren a los SKYHAWKs "pepinudos" como dijo por ahí alguien,en vuelo o en un enganche en un portaaviones y también fue porque varias fotografías "se colaron" en la web y tienen marcas de agua.
Pero esta noche al ver el post de Pablo,el #5742,me he decido no hacerle caso a mi conciencia...por eso "de que deben estar un poco cansados de SCOOTERs "despanzurrado" o semi pintados etc,etc....y no me importan las marcas de agua...
Con Ustedes.... Señoras y Señores Foristas...LA PUESTA EN VALOR DEL CHARLIE DOS VEINTICINCO!!!!...un VGM como cualquiera de nosotros...contada en pocas fotografías..
Comienza el decapado de la pintura e inicio del tratamiento a la superficie
Puro aluminio,resultante del decapante de pintura con base pulioretanica bajo normas MIL PRF y posterior lavado con jabones neutros bajo norma AIR-TECH,para luego aplicar primer.
Mientras tanto en otro lugar,el Proyecto HALCÓN,como lo llamamos,trabajaba en imágenes para darle las herramientas virtuales a los pintores,digo herramientas virtuales,ya que los pintores consultaban una laptop "on line",y ya no se trabajó con un tríptico en papel.Aqui van los modelos proporcionados por un AMIGO de los Scooters...
Continuamos...vayan grabando los detalles,para luego compararlo con el trabajo final....
La última....
Ahora comienza la aventura,de llevar al C-225 de regreso al 25 de mayo de 1982 al caer la tarde...luego de la tarea cumplida como VULCANO 1.
Esta historia continuará...
Biguá