Guardados nuevamente...no sé si notaron la limpieza de ese piso!!!!
Que las disfruten ...hay mas 120 fotografias más de ese dia.
Biguá
Más que la limpieza del piso, me llama la atención lo que esta en el piso abajo del ala del B-101!!!
Guardados nuevamente...no sé si notaron la limpieza de ese piso!!!!
Que las disfruten ...hay mas 120 fotografias más de ese dia.
Biguá
No se puede guardar ningun secreto con Ustedes....ya no está.Es otro de nuestros grandes sueños....que muy pronto conocerán,solo comparado con el RAF HENDON MUSEUM.Más que la limpieza del piso, me llama la atención lo que esta en el piso abajo del ala del B-101!!!
Córdoba capital se merece un verdadero museo aeronautico...lo más cercano es la ESFA pero lamentablemente el material disponible en su mayoria es didáctico...
El Museo Nacional Malvinas se dedica a la gesta en general. Yo hablo de un verdadero museo aeronautico. Cordoba capital se lo merece.hay que hacerse 100 km hasta Oliva ... es lejos , pero al que le gusta un poco no es impedimento , al que no le interesa no hace ni 3 km
Te esperamos a las 0900 hs.¡Excelente trabajo! Voy a intentar darme una vuelta el lunes por la mañana para verlos antes de la colocación.
Un abrazo y ¡Felices Pascuas!
Estimado Jorge
Y mira que hay galpones al pedo al fondo de FAdeA...El Museo Nacional Malvinas se dedica a la gesta en general. Yo hablo de un verdadero museo aeronautico. Cordoba capital se lo merece.
seeep
se que es shafir por que los he visto en la jornada de puertas abiertas en cba del 2012 en un cj y le consulte a un cadete creo y me dijo que eran shafirEs la primera ves que veo que en displey de armamentos,se pone un Shafrir delante de un A-4B.
Si lo vi con los C.