Tiene toda la pinta de un RWR ¿Se sabe qué modelo es? Otra pregunta, ¿la cabina del post anterior corresponde a un avión con las berrugas? Llama la atención que no tiene un display dedicado al RWR.
Siii!! pero imaginate que serían 50 F - 16 A con su armamento en la V Brigada...
¡Qué tiempos aquéllos!
El C-301 ya se luce al costado de la Av. Fuerza Aérea!!!
QUÉ LINDO!
Guillermo
(El sueño de los maquetistas, modelismo en escala 1:1, ¡ni se nota que está hecho en "scratch"! Muy buen trabajo de la ESFA!)
Estimado YelmoEl C-301 ya se luce al costado de la Av. Fuerza Aérea!!!
QUÉ LINDO!
Guillermo
(El sueño de los maquetistas, modelismo en escala 1:1, ¡ni se nota que está hecho en "scratch"! Muy buen trabajo de la ESFA!)
Así que se conocen????? su tocayo estuvo DISFRUTANDO DE LA ESFA POR 48 HORAS!!!!,por favor como no me pude despedir evíele un fuerte abrazo malvinero.Un tocayo mio estuvo por alla la semana pasada y me conto que le encanto como quedo el C-301, pero mas le gusto B-101 que se lo energizaron y todo, asi que felicitaciones, no solo por el proyecto Zonda, por todos los laburos!
Así que se conocen????? su tocayo estuvo DISFRUTANDO DE LA ESFA POR 48 HORAS!!!!,por favor como no me pude despedir evíele un fuerte abrazo malvinero.
Biguá
muchas gracias don YELMO..usted nos dio una gran mano y se que se me " enoja" cuando se lo digo!!!! mil gracias.
Estimado Yelmo
Esperaba tu post!!! que dijeras algo....como no decias nada,pensaba que eras del TROPEZON CLUB!!! ...hace tres dias que está en su lugar de faro malvinizador en la Avenida Fuerza Aerea.
...
EL 16 DE MAYO LA INAUGURACION.ESPERO LEVANTAR LA VISTA Y VERLO DE OCAA.....creo que vienen los primos lejanos del morro.
Sí señor!, pero tenía problemas para ver las fotos, así que me las imaginaba hasta que pude verlas en mi casa (cuando los chicos me dejan usar la computadora por 5 minutos...)PD:estuvistes leyendo la presentacion del 04 de abril????
No paso nunca por ahi, no tengo que salir de la ciudad, vivo para el otro lado je.Estimado Yelmo
Esperaba tu post!!! que dijeras algo....como no decias nada,pensaba que eras del TROPEZON CLUB!!! ...hace tres dias que está en su lugar de faro malvinizador en la Avenida Fuerza Aerea.
El martes fue llevado,emplazado sobre gatos hidraulicos para darle los 10° de cabreo y 15° de giro a la derecha (por el viento sur...lo empuja al piso!!!)
El miercoles se cavaron los pozos de 1,2 m cubicos cada uno.
El jueves se colocaron los soportes en el tren de aterrizaje (vuela a 80 cm de la tierra)y se hormigonó..
Hoy está fraguando y el lunes comienza la segunda etapa con la terminacion en los soportes,parquizado,cableado 220 v.
EL 16 DE MAYO LA INAUGURACION.ESPERO LEVANTAR LA VISTA Y VERLO DE OCAA.....creo que vienen los primos lejanos del morro.
Biguá
PD:estuvistes leyendo la presentacion del 04 de abril????
Estimado Yelmo
El martes fue llevado,emplazado sobre gatos hidraulicos para darle los 10° de cabreo y 15° de giro a la derecha (por el viento sur...lo empuja al piso!!!)
El miercoles se cavaron los pozos de 1,2 m cubicos cada uno.
El jueves se colocaron los soportes en el tren de aterrizaje (vuela a 80 cm de la tierra)y se hormigonó..
Hoy está fraguando y el lunes comienza la segunda etapa con la terminacion en los soportes,parquizado,cableado 220 v.
Biguá
PD:estuvistes leyendo la presentacion del 04 de abril????
Te aviso,será cerca de las 1230/1245 o más....No paso nunca por ahi, no tengo que salir de la ciudad, vivo para el otro lado je.
El lunes me hago una escapadita, voy a estar tomandome la semana y salgo para aquel lado a pasear. Ni loco me meto por el tropezon por el tráfico, y ahora que esta el C-301 ahi voy a pasar seguro a verlo y hacer unas fotos. Y como es dia laborable voy a ver si lo paso a saludar Comodoro.
Sobre el 16...
Avisa la hora que me encantaria estar cuando pasen los primos lejanos del Morro! Es viernes pero tratare de estar
La verdad que lo vi y se me paso postear la novedad acá, aparte de que todos los dias digo que voy a encarar hasta la rotonda de circunvalación y FADEA para retornar por Ruta 20 a C.Paz e ir deteniendome a sacarles fotos a todos los bichos voladores...Igualmente pensaba que ya lo habian subido acá o estaban esperando a que este completo para subir foto....quedo hermoso