Me cachoMonchi
Dice que es privado el video.
Para todos los Amigos del Scooter...
Había muchos fotografos MUY PROFESIONALES de varias revistas aeronáuticas acreditadas para estas dos formaciones,espero poder publicarlas o que ellos las publiquen,además de los foristas de ZM que concurrieron.
EJD
No..MOCHI,los dias anteriores me llamaban de todas las revistas y cada uno me nombraba la camara que traería...te habras fijado y oido que les pedí que ocuparan sus lugares,estaban como dueños del escaso lugar por delante de los hijos del Capitan VAZQUEZ y Zonda 4....estaban con sus camaras y zooms.Me cacho
Ahi lo cambie
Que quiere decir Sr Comodoro con eso de que hay otros MUY PROFESIONALES?
Que mis fotos son medio pelo?
Ya subo las otras fotos"poco profesionales"
Aca el video que filme ne la parte mas emotiva de la ceremonia
Se mueve bastante y lo filme con mi celu nomas
IDEM manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanos
LinceUna muestra de las fotos que se tomaron anoche, el autor Daniel GARCIA, viajo especialmente desde Bs As, para ayudarnos con las fotos, saco en el evento y fuimos a la noche a realizar una sesión de nocturnas. Valla mi agradecimiento a mi gran amigo, que también se sumo al equipo de trabajo ZONDA. Dany mil gracias x todo. nikon 3100, zoom granangular sigma 10/20 mm
Lince
Lo ví sacando fotos a Daniel GARCIA,que viajó la noche anterior desde LA PLATA,mientras estaba con la enorme responsabilidad de la ceremonia,no lo pude saludar en la finalizacion de la misma,enviale mi afecto y saludos
Biguá
que emotivas palabras amigo lince 101, no me voy a cansar de decirles que GRAN TRABAJO hicieron, que hermoso fue ver a ese A4 envuelto en la celeste y blanca ... como quisiera haber estado ahi gracias monchi por subir el video para que podamos disfrutarlos todos los que estamos lejos..Epígrafe: Cuando paso la emotiva ceremonia, pensaba que el heroico Halcón desde el Cielo debe haber estado muy feliz, el amor de un padre a sus hijos ni la muerte puede romper ese lazo.
Cual habrá sido su respuesta? Que sintió volver a su 1° Cuna, ver sus hijos que sus pechos estallaban de emoción y recuerdo..Que ejemplo de Padre para estos tres pichones. Y viendo las fotos, descubrí la respuesta que vino desde el Sur..siempre desde el Sur como dijo su camarada el Sr Director de la ESFA. Sus hijos derramaron lagrimas de emoción, en el mismo suelo, en la misma tierra que su padre años atrás había pisado siendo un joven Aspirante de la ESFA...esas lagrimas contienen el mismo adn de ese Héroe, con lo cual mire al cielo y viendo este sencillo y muy humilde muestra de agradecimiento, entendí que parte de EL, había regado ese lugar , donde se encuentra emplazado el C-301...asi de esta manera desde el Cielo, el Capitan Jose Daniel VAZQUEZ , nos mando su respuesta...ZONDA 1 ...volvio a la ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AEREA.-
El Equipo de la ESFA
Un Capo el que pintó el avión!
Los Halcones rindiendo honores al Capitan Daniel VAZQUEZ.-