El Ataque de los "Zonda"
Representación 3D de la gloriosa escuadrilla de A-4C Skyhawk del Grupo 4 de Caza (G4C), de la IV Brigada Aérea con asiento en el El Plumerillo, que participo del ataque al portaaviones HMS Invincible. Y cabe recordar a los valerosos hombres que pilotaron estos "Charlies" en dicha misión con el indicativo de escuadrilla Zonda: Capitan José Daniel Vazquez a bordo del C-301, Capitan Omar Jesus Castillo en el C-310, Alférez Gerardo Isaac en el C-318 y el Primer Teniente Ernesto Ureta en el C-321. De aquella misión del 30 de mayo de 1982, tras el ataque solo pudieron regresar el Alférez Gerardo Isaac y el Primer Teniente Ernesto Ureta.
¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!
Gracias a vos Fabri! que indirectamente me diste el empujoncito hace unos meses...cuando me preguntaste si tenia hecho algún A-4C?(...me empujas y arranco yo!)¡¡¡¡Nuevamente FELICITACIONES!!!! Las había visto ya en el Face del A-4, pero sigue corriendo un escalofrío pensando en los muchachos... Un abrazo y un enorme GRACIAS, Rober
Campo de Tiro "LA CRUZ" Pcia de Cordoba,a la izquierda la Central Atómica Embalse .Rumbo de pasaje 180°.(de N a S)
Ejercicio de Supervivencia en Salinas del Cpo de Cadetes de la EAM. Salinas Grandes-Serrezuela -Pcia de CordobaEste es "Muy bueno"
Gracias Bigua...Ejercicio de Supervivencia en Salinas del Cpo de Cadetes de la EAM. Salinas Grandes-Serrezuela -Pcia de Cordoba
No había notado lo cerquita que esta la central.Campo de Tiro "LA CRUZ" Pcia de Cordoba,a la izquierda la Central Atómica Embalse .Rumbo de pasaje 180°.(de N a S)
¿Cuantos A-4ar restan intactos hoy en día?
desde el club de caza y pesca de rio3 se ve bien, me acuerdo de haber tenido 6 o 7 años y ver un pampa tirando el polígonoNo había notado lo cerquita que esta la central.
fue una ironia o es posta? para mi deben haber muchos comidos a esta altura poner mas de 22 seria too much