Todo sobre el A-4 Skyhawk

Grulla

Colaborador
Colaborador
An A-4F Skyhawk, "CAG Bird" of Attack Squadron (VA) 23 off the carrier Ticonderoga (CVA 14), pictured at Naval Air Station (NAS) Lemoore, California, on September 23, 1967, forty-eight years ago today.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Por si algún "Acuatrero" se perdió de los Zonda que estan en Oleos de Malvinas...biuhhhh
El Ataque de los "Zonda"
Representación 3D de la gloriosa escuadrilla de A-4C Skyhawk del Grupo 4 de Caza (G4C), de la IV Brigada Aérea con asiento en el El Plumerillo, que participo del ataque al portaaviones HMS Invincible. Y cabe recordar a los valerosos hombres que pilotaron estos "Charlies" en dicha misión con el indicativo de escuadrilla Zonda: Capitan José Daniel Vazquez a bordo del C-301, Capitan Omar Jesus Castillo en el C-310, Alférez Gerardo Isaac en el C-318 y el Primer Teniente Ernesto Ureta en el C-321. De aquella misión del 30 de mayo de 1982, tras el ataque solo pudieron regresar el Alférez Gerardo Isaac y el Primer Teniente Ernesto Ureta.

¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
¡¡¡¡Nuevamente FELICITACIONES!!!! Las había visto ya en el Face del A-4, pero sigue corriendo un escalofrío pensando en los muchachos... Un abrazo y un enorme GRACIAS, Rober
Gracias a vos Fabri! que indirectamente me diste el empujoncito hace unos meses...cuando me preguntaste si tenia hecho algún A-4C?(...me empujas y arranco yo!:p)

P.D.: decile a esos turros del grupo de A-4 que me acepten...hace rato que me tienen la solicitud pendiente!:D

¡Jajajaja! Y como frutilla del postre, el perfil recortado del A-4 C que me mandaste se muestra por estas calles cada rato, estampado en dos remeras :) Che, tenemos que organizar para hacer serigrafía masiva, yo invierto en varias ;) Avise y cobre sus royalties, como corresponde! Ya mismo chiflo en el Face. Un abrazo

AÑO 1978, COLISION EN VUELO DE ADIESTRAMIENTO ENTRE EL PRIMER TENIENTE ZELAYA Y EL TENIENTE GAVAZZI QUIEN VENIA ENTRANDO POR INSTRUMENTOS. EN LA FOTOGRAFIA EL AVION DE ZELAYA EN TIERRA Y A SALVO A PESAR DE QUE LE ORDENARON EYECTARSE.
GAVAZZI ATERRIZO RENGO...YA QUE PERDIO UNA DE LAS RUEDAS DEL TREN PRINCIPAL. - ARCHIVO TONY ZELAYA

https://www.facebook.com/photo.php?...1445413829713.61835.1664172064&type=3&theater

PD: Las mayúsculas son porque así estaban en el mensaje de facebook y no porque este gritando.