Todo sobre el A-4 Skyhawk

Claramente para UK no eta rentable nuestro proyecto

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Amen de las presiones UK,acordate que bajo mucho el presupuesto (que lo mismo era mucho comparado con lo de ahora,por ejemplo volaba 100.000 horas anuales la FAA).El otro problema era la ubicacion (zona poblada en Cordoba),frente a la pista de la EAM.
Cuenta con herramental muy avanzado, y algunos modelos de bombas fueron fabricadas
Cuidado con lo de "avanzado",lo era a fines de los 80.Acordate que en esa epoca eran modernisimas las 286 y 386,que hoy son de la prehistoria.
Otra cosa es colocarle a las mismas maquinas sistemas de automatizacion y control modernos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuidado con lo de "avanzado",lo era a fines de los 80.Acordate que en esa epoca eran modernisimas las 286 y 386,que hoy son de la prehistoria.
Otra cosa es colocarle a las mismas maquinas sistemas de automatizacion y control modernos.

Tenes razón.
Igual me voy a fijar si encuentro la nota.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Marine A4C Skyhawks waiting for a mission on the Hot Pad; at Chu Lai, RVN; Sept 1965.

Fotos: Marine Attack Squadron ( VMA ) 225 ; West Pac and Viet Nam 1964-1965

 

MDD

Colaborador
Colaborador
Si,pero no sé si ahí está la que digo.
Tengo una listita que había salido en una revista Aeroespacio muy vieja,cuando todavía valía la pena comprarla.
Voy a ver si la encuentro y me fijo cual era el N° de FAS.
Uhhhh .... Yo tb tenía esa revista, creo que es del 90 o 91.
 
Arriba