09/10/1966En un combate aéreo entre el A-4AR y el AF-1, yo creo que gana el argentino. Ustedes que piensan
Y que tengo algo para tirar.Yo pienso que gana el más entrenado.
Que solución técnica fea realmente.
Besos
Todo muy bonito, pero vengo a dejar un favorito... para romper la armonia.
Aceptenlo, nacio naval. No los hace menos hombres aceptarlo!
El Coan, tuvo alguna vez un A4 bipla?. O tenían que ir a la FAA para entrenar?Y fue ofrecida al COAN en los años 70!!
La FAA tampoco tenia biplas de los Bravo y Charly, los primeros biplas fueros los AR.El Coan, tuvo alguna vez un A4 bipla?. O tenían que ir a la FAA para entrenar?
O ni siquiera eso. De una sin red de respaldo, como en los SUE.
Besos
Como dice Miche, el COAN en un momento iba a tener TA-4, pero por lo que leí iban a ser construidos franquestain con alas de A4C y por lo que entendí fuselajes nuevos biplaza.El Coan, tuvo alguna vez un A4 bipla?. O tenían que ir a la FAA para entrenar?
O ni siquiera eso. De una sin red de respaldo, como en los SUE.
Besos
El Coan, tuvo alguna vez un A4 bipla?. O tenían que ir a la FAA para entrenar?
O ni siquiera eso. De una sin red de respaldo, como en los SUE.
Besos
Sobre lo que decis sobre mañero, Pipi Sánchez habia comentado una foto de él en el vuelo solo de A4 B en donde se lo ve bastante estresado y hacia referencia a esto justamente que el Skyhawk era un avión muy exigente que no permitía errores, más difícil ya que no habia biplas para practicar antes.Nunca el COAN tuvo A-4 bipla.
Al principio se adaptaban los patrones de vuelo de los A-4 a los de los MB-326. Pero el A-4 es mas mañero.
Se contrató a la US. Navy para que los pilotos fueran a volar determinada cantidad de hs en TA-4J,y de ahí se pegaban la vuelta con esa experiencia para transmitir al resto de la Escuadrilla.
El de la foto en la cabina y sin casco, es Castro Fox en uno de esos vuelos.
Con los años, la última etapa de entrenamiento se hacía en la V° con A-4B de la FAA.
Sobre lo que decis sobre mañero, Pipi Sánchez habia comentado una foto de él en el vuelo solo de A4 B en donde se lo ve bastante estresado y hacia referencia a esto justamente que el Skyhawk era un avión muy exigente que no permitía errores, más difícil ya que no habia biplas para practicar antes.
Alas y colas de A-4C, con fuselaje delantero nuevo de TA-4F.Como dice Miche, el COAN en un momento iba a tener TA-4, pero por lo que leí iban a ser construidos franquestain con alas de A4C y por lo que entendí fuselajes nuevos biplaza.