Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

No entiendo ésta foto

Es el 225 de ESFA en una presentación en la EAM. Esa vez lo exhibieron con TER, lo que debería haber llevado el 25 de mayo del 82 en lugar de bombola. Creo que todavía me odian por la peregrina idea y por el trabajo que les costó instalarla... En la foto anterior (detrás del "soplete") iban camino a EAM pasando por Fábrica hacia el camino de atrás hasta la pista de EAM.

LINCE 101

Colaborador
Es el 225 de ESFA en una presentación en la EAM. Esa vez lo exhibieron con TER, lo que debería haber llevado el 25 de mayo del 82 en lugar de bombola. Creo que todavía me odian por la peregrina idea y por el trabajo que les costó instalarla... En la foto anterior (detrás del "soplete") iban camino a EAM pasando por Fábrica hacia el camino de atrás hasta la pista de EAM.

Querido Bipedo..si te volviste muy popular en el Hangar....no sabían si colgar una Mk17, un TER, un Bipedo o un Felino...algo seguro terminaba colgado...rezndorisaexrisaex

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Adelante de todo el Mago Prado...un felino y junto a los Cabos...llevando los aviones a la plataforma de EAM...a nuestro paso salian de FadeA a ver esas dos maquinas relucientes!!!
no se ve gente saliendo de los hangares
una lástima la forma en que mentís te pido le pidas disculpas al foro por las falacias