BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 14 Ene 2020 #13.822 Como dice Julio Sosa...QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR... En la ESFA....QUE ME VAN A HABLAR DE SKYHAWK!!!!
Como dice Julio Sosa...QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR... En la ESFA....QUE ME VAN A HABLAR DE SKYHAWK!!!!
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 14 Ene 2020 #13.823 @michelun, está gritando, le agarró el patatús
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 15 Ene 2020 #13.824 Tres OA-4AR, Y quince A-4AR. Hoy en un buen día, se puede alinear, la tercera parte de eso...
BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 17 Ene 2020 #13.835 Miche,por lo menos encontré un dibujo....a los Navys no les gustaba sacarse fotos haciendo REV.
ures 18 Ene 2020 #13.837 BIGUA82 dijo: Miche,por lo menos encontré un dibujo....a los Navys no les gustaba sacarse fotos haciendo REV. Click to expand... Inentendible, podría ser el ejemplo de la acción conjunta
BIGUA82 dijo: Miche,por lo menos encontré un dibujo....a los Navys no les gustaba sacarse fotos haciendo REV. Click to expand... Inentendible, podría ser el ejemplo de la acción conjunta