nose si estaba por aca pero este es el instante cuando pierde el tanque y parte del Ala.
no voy a abrir un juicio de opinion sobre las responsabilidades , no es mi funcion y hay gente investigando...
pero , no deberia ser neglicencia de alguien este incidente? el tanque se desprende a los 5 seg. de despegar... ya se , no paso nada , el avion se repara , son cosas que pasan , tambien les pasa a los F16 de la USAF..
pero , si los pedazos le caian a alguna persona?
si el avion se desetabilizaba y se iba a tierra con piloto y todo?
cuando pasan estas cosas y muere gente , el daño es irreparable , despues , se tapa todo con diarios y seguimos como si nada...
no digo esto con el afan de que culpen a alguien , sino con la esperanza de que se aprenda para que no se repita y nadie salga lastimado...
nose si estaba por aca pero este es el instante cuando pierde el tanque y parte del Ala.
Como dijo Derruido y se está comentando el piloto hizo una pasada a todo gas y la célula no aguantó .
Razones? Ya expusimos de lo que hablas es carente de razones.Para Lupín y Juamma: sí reconzco que hablé en caliente. Pero igual tengo mis razones.
Bueno, te comento que hay un piloto mucho mas alto que vos y se las arregla sin problemas.pero dijo : "Piense que ésta es la cabina más pequeña de un avión de caza del mundo , lo que no acomodó antes del vuelo olvídese porque no lo encuentra más" ., yo con mi 1.83mts subi una vez y juro que casi le emboco al tablero. No digo que tenga razón el piloto jusguen...
Eeeeee...... lo que?2_ Respecto al avión , es A por ataque pero lo hicimos F/A por la modernización.
Si, considerando que lleva 30 años en servicio y sigue volando en varias fuerzas aereas......pero igual a la célula del A4 le falta "trapo" para tanta exigencia.
Y claro, en otros aviones si se te ocurre hacerlo la Betty te limita, asi que estamos en la misma.Si ustedes ven los Mirage para vuelo supersónico tienen depósitos supersónicos de 500 litros y a Mach 2 al piloto no se le ocurriría virar porque lo parte en 10.
Aca voy a poner el famoso y siempre bien ponderado: "si esta en internet es cierto"Como dijo Derruido y se está comentando el piloto hizo una pasada a todo gas y la célula no aguantó .
Cierto, me olvidaba de la famosa democracia en las FFAA.En la misión a EEUU encabezada por Juliá se pidió lo que votaron los pilotos : F-16 .
Musiquita de expedientes secretos X ya!!!!!!! Mulder where are you!!4_ A cambio de esta negociación en el marco de las" relaciones carnales " Argentina tuvo que desmantelar por presión de los Ingleses el misil CONDOR, desmantelar Falda del Carmen y prácticamente toda la industria de defensa , incluyendo el cierre de Domeq García , para lo cual el Almirante Castro Madero había pedido al Balseiro el diseño de un reactor nuclear que entrase en la sección de un TR1700 . Se retiran los Mirage con Base fija en la Patagonia porque ponían nerviosos a los ingleses.
La marina pierde el portaaviones de orígen inglés, los Barreminas clase TON ( yo estuve en el ARA CHACO no sé qué problema puede haber tenido -6 unidades en total, el BDT Cabo San Antonio desaparece como por arte de magia y otras cosas que ya ni me acuerdo.
Hubo hay y va a haber, la venta de armamento es simplemente un negocio.Un alto Brigadier escéptico al programa de renovación del material de caza dijo: oportunidades hubo ....Francia , ISRAEL ....
Si, que malo el A-4 que despues de lo que hizo en Malvinas querian comprar mas.Francia luego de la guerra entregó la totalidad de los Dassault Super Etendart (10) y la Armda siempre inquieta compró pagando por adelantado 32 A4N a Israel pero el amigo tío SAM dijo no, de lo contrario Israel no ponía restricciones.
Me queda cosa por aclarar, pero es echar más leña al fuego a seguir pa delante con los
"F/A4AR" y si es nesesario le vamos a poner Derbys .