No lo postié después por eso, porque parece de juguete, pero bueno, si les agrada:
y éste también
y éste también
Yo nunca la había vistoInedita, para mí? O la tengo guardada en el hemisferio que tengo apagado
Los Sargent Flectcher tenían una capacidad de 1135 litros.Consulta, los buddy pack de los A-4 o SuE, qué utilidad real tenían? Sé que durante lo del Beagle '78 había un Q configurado sólo para ésta tarea, pero cuánta capacidad tenían de combustible? o para cuántos aviones al mismo tiempo en un sólo vuelo? (dos como mucho?).
Gracias!Los Sargent Flectcher tenían una capacidad de 1135 litros.
Los A-4Q tanqueros eran utilizados más que nada para casos de emergencia en el portaaviones y permitir el aterrizaje de otro A-4 que se este quedando sin combustible, dado que la capacidad de reportaje era poca si lo comparamos con un tanquero como el KC-130.
Excelente repuestas.El Sargent Fletcher 31-300 tiene una capacidad de 300 galones (2.000 lb de combustible aproximadamente) pero hay que sumar el combustible interno del A-4B/Q (810 gal) y externo (2 tanques externos de 300 gal) que también es transferible, el cual obviamente no puede transferir todo porque el reabastecedor también tiene que volar. Suponiendo que transfiere sólo el combustible de los 3 tanques externos da un total de 900 gal (aproximadamente 6.000 lb de combustible). O sea que puede transferirle 3.000 lb de combustible a cada aeronave de una sección de skyhawks a razón de 220 gal/min (1.475 lb/min aprox).
Hola:Excelente repuestas.
Esto lo hablamos con @Herr Professor hace mucho tiempo, y los dos teníamos dudas, sobre lo que remarqué en "negritas"
Gracias!
PD;Quien iba a pensar que de una pregunta de @Finback , podía salir una respuesta seria!!
Tu hermana?PD;Quien iba a pensar que de una pregunta de @Finback , podía salir una respuesta seria!!
Tu hermana tambiénHola:
al final vas a herir su sensibilidad (la de Finby).....suponiendo que tenga alguna.....digo yo
No creo.Tu hermana?