Aunque no lo creas, es y no es asi. O sea, no es tan categórico que no sabes si va o viene, pero puede llegar a servir para ganar algunos segundos extras en un combate visual, confundiendo al otro avión con que si lo que esta viendo es la panza o el lomo del avión.(quedaron con la boca abierta , no? , vayan y diganselo a Guillermo Lobo que dijo esta reveladora informacion en TN) :sifone:
Aunque no lo creas, es y no es asi. O sea, no es tan categórico que no sabes si va o viene, pero puede llegar a servir para ganar algunos segundos extras en un combate visual, confundiendo al otro avión con que si lo que esta viendo es la panza o el lomo del avión.
A la característica que se refiere es a la falsa cabina que tienen pintados los AR en la panza, obviamente a la altura donde esta la cabina verdadera. Lo que si...a los aviones los pintaron aca, pero la falsa cabina no es ni a palos un desarrollo Argentino.
Aunque no lo creas, es y no es asi. O sea, no es tan categórico que no sabes si va o viene, pero puede llegar a servir para ganar algunos segundos extras en un combate visual, confundiendo al otro avión con que si lo que esta viendo es la panza o el lomo del avión.
A la característica que se refiere es a la falsa cabina que tienen pintados los AR en la panza, obviamente a la altura donde esta la cabina verdadera. Lo que si...a los aviones los pintaron aca, pero la falsa cabina no es ni a palos un desarrollo Argentino.
Dónde es la última?
Dónde es la última?
Estoy teniendo problemas para postear :-S
No salió la respuesta para Guilito, en que le decía que me parecía que era en Brasil, porque creo haber visto una foto parecida antes del Salitre...