Hola:302 con toda la sección trasera del fuselaje, del 303
Y encima era el color que tenía el A-4C antes de la restauración.Los colores están... ¡perfectos!
Cómo me gustaría que en el MNA haya esa rigurosidad.
Vé y cómpralo.Los colores están... ¡perfectos!
¿Por qué le vas a pegar finback?Ya rompo el chanchito...
El chiste lo pensé para hacerlo con vos, pero primó la cordura y buena camaradería, cosa que no parece haber dentro tuyo.¿Por qué le vas a pegar finback?
Para mi que se guiaron por las sugerencias del IPMS que esta ahí. Entre los modelistas esta la eterna discusión de que si estaban pintados en arena/chocolate o gris/olivaLos colores están... ¡perfectos!
En vos, lo único que puede primar, es la Gordura...El chiste lo pensé para hacerlo con vos, pero primó la cordura y buena camaradería, cosa que no parece haber dentro tuyo.
Igualmente es falso.
Así fue... tristemente, el "meparecismo" le ganó a la investigación.Para mi que se guiaron por las sugerencias del IPMS que esta ahí. Entre los modelistas esta la eterna discusión de que si estaban pintados en arena/chocolate o gris/oliva
A mí me parece que unos tienen ojos distintos a otros.Así fue... tristemente, el "meparecismo" le ganó a la investigación.
Además del capricho por los "marrón y arena".Así fue... tristemente, el "meparecismo" le ganó a la investigación.