Todo sobre el A-4 Skyhawk

LINCE 101

Colaborador
JEFE: ajajaj puedo ir a verlo?...un abrazothumbb y es verdad..hay mucha gente que analiza y soy testigo directo...todas las variables...y si el Jefe me da el OK....ud verán como un Viejo Cormoran, como se hace llamar..esta ayudando a colocar las estaciones..haciendo fuerza y a la par de sus mecánicos...se muy bien de que habla EJD..cuando dice que es muy gratificante y no importa los horarios....el ZONDA 1 y su gente...son nuestro Norte.
--- merged: 22 Jun 2013 a las 20:57 ---

Colocando las estaciones.
 

leandro_88

Colaborador
Hay una infiltrada ahi por el medio y las fotos creo que no son de la persona que pusiste. Que raro que hayan dejado sacar tantas fotos del cockpit.
 
Las saque de su face , Se lee un nombre en algunas de las fotos , Phillip Treweek . . .
Supongo que Las sacadas dentro de FADEA seran de este ultimo. . . Sinceramente desconozco.
 

leandro_88

Colaborador
Las saque de su face , Se lee un nombre en algunas de las fotos , Phillip Treweek . . .

Justamente esa es la que dije que estaba infiltrada, ese cockpit no es de un Fightinghawk, es de un Kahu, las que se ve bien el cockpit del A-4AR creo que son de Esteban Brea.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
un homenaje al Primer Teniente Fausto Gavazzi que le entró al Glasgow poniendolo fuera de combate y lamentablemente falleció abatido por fuego amigo en Darwin al regresar de la misión el día 12 de Mayo.. Foto del ataque tomada desde la cubierta de vuelo de la Brilliant
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos del SCOOTER
Este viernes se removieron los drops,para iniciar el proceso de preservación y pintura más adelante,se colocaron:
Anticolisión superior y cobertor negro por delante de esta.
Prueba de carlinga de un A4-B,que fue satisfactoria,nos sacó un dolor de cabeza menos...y comenzará el proceso de pulido del plexiglás y pintado de bordes .
Se comenzó con el cableado interior para las luces de aterrizaje,anticolision ,navegación y luces de formacion.
Adaptación de frente blindado de carlinga de A4-F a A4-C y reparación de sitema de limpiaparabrisas
Se colocaron cuatro tapas de inspección y se sellaron con tapas standart de A4-F las salidas de los cañones,ya veremos si se presenta con los COLT Mk 12,la mayoría de los SCOOTER en el mundo se los presenta sin estos
Presentacion de las estaciones 1 y 5,con algunos detalles a subsanar en los pilons.La estación 3 está S/N.
Hemos avanzado de ese 15% faltante solo un 2%,resta un 13% muy difícil,pero no imposible.Seguramente nos retrasará unos meses más....no es fácil conseguir las piezas,no es como ir a un supermercado.
Con ayuda de un teodolito,estuvimos viendo de cortar a la altura del soporte de la antena del AN APN-53 unos cms y reducir el morro,para llevarlo lo más cercano al A4-C,que con su "hocico negro" y el antidestello superior negro reducirá las criticas de los que más saben respecto del morro de un autentico "CHARLIE".
Ya está definido ,será el C-301 de ZONDA 1,unos segundos antes de su vuelo a la Gloria..
Es nuestro deseo dejarlo con la misma calidad de preservación de nuestros aviones expuestos exteriormente (T-114,H-36,E-076 Y E-230),esto hace que los protocolos sean más estrictos con la pintura y posibles entrada de agua o tierra que vuela.
Si lo quieren ver,los invito a la ESFA está frente al Hangar Luria del Gabinete de Mecanicos de Aeronaves.
A Ustedes
EJD

Amigos del SCOOTER
Tengo buenas noticias...HOCICO NEGRO DE CHARLIE EN PROCESO DE CONSTRUCCION!!!!...en fibra de vidrio (no nos dá para material compuesto...) ,la cuaderna ya fue elegida para hacer el corte.
Ayer se colocó la antena de VHF,dirán...bah!! eso es fácil...recuerden que es un FOXTROT...hubo que adaptar soporte y chapón,quedó como CHARLIE con una aleta de tiburón blanca inmaculada!!!...hay que armonizar toda esa zona del "lomo" ya que el plexiglás de la cabina es de un BRAVO.
El cableado interior en un 80%...
Es decir avanzamos un 2%...resta un 11%.STEP BY STEP!!!
EJD
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Amigos del SCOOTER
Tengo buenas noticias...HOCICO NEGRO DE CHARLIE EN PROCESO DE CONSTRUCCION!!!!...en fibra de vidrio (no nos dá para material compuesto...) ,la cuaderna ya fue elegida para hacer el corte.
Ayer se colocó la antena de VHF,dirán...bah!! eso es fácil...recuerden que es un FOXTROT...hubo que adaptar soporte y chapón,quedó como CHARLIE con una aleta de tiburón blanca inmaculada!!!...hay que armonizar toda esa zona del "lomo" ya que el plexiglás de la cabina es de un BRAVO.
El cableado interior en un 80%...
Es decir avanzamos un 2%...resta un 11%.STEP BY STEP!!!
EJD

Alguna fotito para ver??
::)

Abrazos
Walter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Del facebook de Pablo Albornoz:
Aviation art & military art Pablo Albornoz Argentina

https://www.facebook.com/PabloAlbornozart?hc_location=stream

conmemorando el dia de la patria cuadro realizado para el "tucu" Cervera en la misión que hizo meter en un pozo a Jeremy Moore y sembro junto con sus hermanos halcones el terror en medio de las tropas inglesas en su provisorio nido en nuestras islas, derechos de autor cedidos al héroe a quien pertenece el cuadro. viva la patria carajo!!!!



A4B tras atacar al sir lancelot, en primer plano y luego de lanzar su mk 17 el "pipi" Sanchez comienza corrida de escape, detrás el "tucu" cervera pasa por sobre la popa del sir lancelot al cual acaba de impactar pero su bomba no explota, otro tercer A4 tambien inicia su corrida, todo es confusión, explosiones por todos lados, esquirlas, humo y los skyhawk parecen no tener orden, cada cual sabe que es lo que tiene que hacer y gozan de total iniciativa, es ....el ataque del loro!! acrílico sobre tabla, 60x50 en múltiples capas.
 
Arriba