Iceman
Forista Sancionado o Expulsado
Her,la "P",también es propia de nuestro país
saludos
-Si ? Tenía entendido que eran "P" y nosotros le pusimos "B".
Her,la "P",también es propia de nuestro país
saludos
-Si ? Tenía entendido que eran "P" y nosotros le pusimos "B".
ahora , podes tomar cada variante , la escribis en google , y las paginas van a saltar de tu monitor, hay para hacer dulce....
recorda al "googlear" que las denominaciones "Q" y "AR" son propias de este pais
Pero no tiene ganas de leer!
Electrónica A-4C:
-radar AN/APG 53A(removido)
-sist.de bombardeo a baja altura LABS AN/AJB-3(removido)
-Radio altimetro AN/APN 141
-Radio altímetro Thomsom CSF-AHV6-611
-Transreceptor VHF Bendix RTA-41B
-Control de comm/nav. CNA23 CN-4
-HF Collins PWR-200
-Receptor navegación Bendix RNA-26-C6
-ADF CNA-73A-1
-VLF Omega Litton LTN 21
-DME IN 2032A
-GPS Global GLS-350
-IFF Cossor 2720
-mira de tiro Librascope y posteriormente Ferranti
Dos aparatos se equiparon con alerta/radar de la empresa nacional Munex,pero su rendimiento no era el esperado.
Los A-4C de la FAA presentaban algunas diferencias estructurales con respecto a los de la US.NAVY.
-cinco soportes sub alares en lugar de tres
-alas con spoiler correspondientes al A-4F
-Pequeña joroba dorsal para alojar algunos de los equipos antes nombrados
Electrónica A-4P(B)
-sist. de nav.CNA-4
-sist. de com. Bendix RTA-41B-/RNA-26C
-ADF-CNA-73
-antena VOR
Al igual que los A-4C,los "P" presentaban algunas modificaciones estructurales
-alas con spoilers del modelo A-4F
-una pequeña joroba dorsal para alojar algunos equipos electrónicos
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Electrónica A-4Q(B)
-Tacan AN/ARN-21
-AN-ARN-118(V)
-IFF- AN/APX-72
-UHF-DF-AN/ARA-50
-UHF/VHF AN/ARC-109
-Radio compás DF-203
-Altímetro Radar AN/APN141
-VLF Omega Global 500A(solo en dos A-4Q)
-ILS Collins 51RV-1
-Marker beacom Collins 51Z-4
Se probo un alertador radar de fabricación nacional desarrollado por el Taller de Optica y Tiro de PTO Belgrano,denominado CME-MK-1,pero por cuestiones de presupuesto se dejo de lado.
También mas tarde se estudio la posibilidad de comprar un equipo similar de origen Francés,el Thomson/CSF-BF,cosa que nunca ocurrió.
Los A-4Q,al igual que los aparatos de la FAA también recibieron alas correspondientes al
modelo A-4F
saludos
No tengo ganas de leer toda la página que me pasastes en ingles
Creo que despues de estar estudiando durante 6 horas vos tampoco quisieras leer una página en ingles
Gracias, por la página
Claro el tema es que antes cuando las buscaba en google, me llevaban a la misma página de wikipedia.
No tengo ganas de leer toda la página que me pasastes en ingles
Creo que despues de estar estudiando durante 6 horas vos tampoco quisieras leer una página en ingles :)
catito,esto pude conseguir con respecto a las cabinas de los A-4P/C,la de la izquierda corresponde al "C"
saludos[IMG]http://img441.imageshack.us/img441/1271/foto9f.jpg By michelun at 2010-05-03[/IMG]
---------- Post added at 06:31 ---------- Previous post was at 06:19 ----------
Alejandrogrossi;la capacidad de carga de los soportes externos es de 450 KG,desconozco lo de los lanzadores
saludos