S
SnAkE_OnE
No tuvo que ver con eso
Muy bueno el informe y las fotos.
Es una lástima que no llegue para la próxima campaña. Según un ingeniero que es parte de una de las contratistas del nuevo diseño, me comentó antes de fin de año que aunque a partir de "ya" se inyectara todo el dinero no alcanza el tiempo para que esté listo, cosa que da a entender el artículo cuando considera difícil la fecha de las pruebas en el mar en noviembre de 2011.
Seguiremos esperando, saludos
Hernán.
Le falta trabajo, pero saben lo que hacen no son neofitos, para la campaña 2011/2012 va a estar listo
Le falta bastante trabajo, igual creo que si no hay inconvenientes en la segunda mitad del 2011 esta listo.
@lonestar
que afirmacion??
@CAW
Se viene el gran show CINAR
Tienen que mostrar los avances de las obra
San Juan: arrimado y listo para soldar fines de Junio
Irizar en el agua Julio Agosto, para las primarias...
El problema del sincro es la concentracion de cargas y falta de dragado bajo el mismo.
Seguramente lo bajaran vacio y tiraran todo con gruas en el muelle
Hernan, solo conque lo pinten no se hace nada, es lo de menos. Ahora cuando monten motores, generadores, cableado y lo tiren al agua sere un poco menos esceptico pero mientras tanto...Esta tomando color la cosa!
@HernanF,
El Irizar ya esta lindo y pintadito. Si le embocan las lineas de ejes y los cojinetes de empujes con los cuales tienen algun problemita, al agua.
Ah, la fiesta con Cris ya tiene fecha.
El 27 de septiembre.
Nos vemos ahi!!!
Pero todavía le falta media cubierta.... ¿Llegan para esta campaña?.
Va a llegar para la campaña 2012-2013Para esta campaña ya sabemos que no llega ni a tiros, ni que se trabaje 24/7 y con chequera ilimitada!
El Irizar no va a estar listo para la Antartida para el 12/13. Subi abordo y se me cayeron unas lagrimas...
Hernan, la fiesta estuvo buena. Los calentitos ricos, pero el champan y el vino berreta.....
El Irizar no va a estar listo para la Antartida para el 12/13. Subi abordo y se me cayeron unas lagrimas...
Se van a construir los nuevos POM (es decir los que seguirian a los que anunciaron hace 2 años ;-)).
Se va a terminar el Santa Fe con alguna sorpresita. "Un reactor nuclear el cual tenemos la capacidad de desarrollar", pero no es el Karem)
Se firma antes de fin de año la finalizacion de la Indomita.
Abrazo