S
SnAkE_OnE
Sigue siendo mejor y con mas capital politico..hacerla a nuevo, mas sabiendo de las nuevas necesidades regionales.
Volvamos al tema original.
Volvamos al tema original.
Las comparaciones siempre son odiosas pero AFNE cuando hizo el B Paraiso, era un buque nuevo pero ni por calidad ni componentes era comparable al compañero.
Porque siempre viene uno a decir que en tal lado sale mes varato, o tienen mas experiencia u otras giladas por el estilo.Por qué no aprendemos de Finlandia
Porque siempre viene uno a decir que en tal lado sale mes varato, o tienen mas experiencia u otras giladas por el estilo.
La única manera de tener experiencia es HACIENDO, o a lo sumo te convertís en el comprador mas experto del mundo.
Argentina tuvo un tren laminador de acero y brasil no lo tenia en esa epoca. eso los paro a los brasucas??? nos vinieron a comprar???
La única forma es haciendo, el resto es sarasa. La ingeniería es igual en todos lados porque depende de la física y no del hombre, somos capaces de mucho no tenemos que aprender de los demás tenemos que aprender de nuestra maldita$ experiencia(tenemos ejemplos para cualquier caso).
No todos los paises tienen que dedicarse a hacer todo
Decir que tenemos que aprender solamente de nosotros mismos y no aprender de los demas, es cuanto menos un mensaje ridiculo y un comentario que refleja una falta de conocimiento absoluta, ademas de transmitir un mensaje bastante soberbio.
Gracias por la corrección ortográfica.Es más barato, y con ése dinero se puede hasta...educar mejor, administrando correctamente los recursos públicos . No tiene nada que ver lo que puse con el tren laminador que hubo, estamos hablando de una chapa de 52/55mm o te lo pongo en centímetros 5.2cm, ¿qué chapa naval tiene ese grosor?. Segundo en Argentina se puede hacer todo, pero ¿a qué costes? cuando uno invierte en algo se espera un retorno de inversión, haríamos un RH cada 30 años. Para empezar la carrera de Ingeniería Naval estuvo discontinuada hasta hace pocos años porque simplemente no tenemos industria naval, un arquitecto o ingeniero naval no es un albañil, un fresador o un electricista que se puede formar en 3 meses. Argentina no tiene la capacidad de diseñar y homologar un casco como ése. Igual que los principios de la física son ejemplares, lo es el debe, el haber, y el tiempo. Hace unas semanas, acaba de fallecer el hombre que tenía más experiencia como Ingeniero Naval para hacer lo que querías, y fue el tiralíneas del Paraíso, que formó parte de la Comisión del Irizar. Finalmente mirate al espejo y decite vos gil, a mí no.
muchas gracias estimado amigo por tu respuesta y espero esas fotos@pampa33,
la obra va, pero muuuuuyyyy despacito.
Con suerte sale a navegar fines del año que viene......
Eso si resuelven el tema de ABB por el paquete electrico.
En cuanto pueda subo fotos de la cubierta de vuelo y estructuras que ya estan terminadas.
Y la Indómita..............................................El Irizar a cámara lenta, el San Juan.........
Ya me estás deprimiendo....................Y la Indómita..............................................
Para el ARA es un escape de recursos, porque no sirven como los avisos a los cuales deben reemplazar. A la PNA les vendría como anillo al dedo, las tendría que agarrar Nilda ahora que tiene un ministerio con Guita.uhhhhSin mencionar a las POM, PAM, PUM que ya son un caso perdido... o casi...
Espero sinceramente que la cosa mejore...
Saludos