Derruido
Colaborador
Y hay que ver en que moneda se pactó el contrato. Si es en pesos o en verdes. Si es en pesos......... acordate la inflación.Este país es único, donde se contrata alguna empresa por X trabajo/servicio o lo que sea, por X cantidad de plata, y cuando comienzan los trabajos en algún momento los tipos paran y dicen "dame más plata" ¿para que car@jos se presentan a la licitación diciendo "si este te pide 10, yo con 9,90 me arreglo" y después a mitad de camino te dice "che necesito más plata porque me quedé cortina"?.
Solo acá las licitaciones se hacen para algún trabajo por cierto monto, lo gana X empresa por conveniencia, mejor precio, lo que sea, y después terminan pagando el doble (o el triple) que lo que hubieran pagado a la empresa más cara durante la licitación.
Tenemos un gobierno que es un chiste (y encima malo).
Mientras el RHAI sigue en el astillero, quizá para la campaña 2025 esté listo para salir con la tecnología más moderna que el MinDef le consiga, o sea, tecnología vieja pagada a precio platino.
Por algo todas las provincias y municipalidades tarde o temprano tienen problemas con los distintos contratistas y también deben re-pactar los contratos en pesos.
Y a veces en medio de la obra, aparecen domingos siete, que no se podian preveer. O se hicieron a un lado, para poder cerrar la licitación...... son cosas que después se arreglan.
Salute
El Derru