Justamente...... te decia que tambien aca el conector esta pintado. Por lo visto, en lo naval, todo lo que no se mueve se pinta.
Yo sostenia, bah sostengo, que no debia ir pintado pero por lo visto lo pintan todos.
PD: Mak es Cat marine.
http://www.caterpillar.com/es/company/brands/mak.html
Concretamente de que hablas? Del incendio o que?. Me perdi.No fue magia, ni casualidad ... fue intencional y predeterminado.
A que polar te referis? porque si es el Sonne (ARA Austral) no es un polar, es un buque oceanografico, dejemos de llamarlo polar solo porque alguien lo vio pintado de naranja y se lo imagino como el reemplazo del Irizar
Eso es justamente lo que da mas bronca e impotencia.porque plata hay.
.
Del estado de las ffaa ...Concretamente de que hablas? Del incendio o que?. Me perdi.
100% de acuerdo.Del estado de las ffaa ...
Sería realmente el colmo.Todos a los botes, este país no da más, ya la vimos bailar y haciendo pogo por cadena nacional, falta que salga a "navegar" en el Irizar e indefectiblemente corroboraremos que estamos en manos de una desquiciada.
Será el último papelón de la década malgastada ?
Julián Irizar perdónalos, no saben lo que hacen...
Cristina podría hacer navegar al Irizar antes de irse, pero remolcado
Sería una ‘prueba de mar’, sólo para la foto. Sus tableros de control no están terminados.
http://www.lapoliticaonline.com/not...vegar-al-irizar-antes-de-irse-pero-remolcado/
Pero sobre todo marcar un norte y levantar la moral de la tropa. Y limpiar los que son irrecuperables........... porque como todo en la vida, están los que lo hacen por vocación y otros porque en otro lado no tendrían oportunidad. Y un tipo que afana bronce, afana armas o afana botas para venderlas en Mercado Libre, no debe estar en la institución. Que compañero puede fiarse de un tipo así, en caso de que las papas quemen.100% de acuerdo.
Igualmente creo que mas halla de los fondos hay que hacer una reforma importante tanto en bases, usos, tipos de unidades y roles especificos que no son temas monetarios son de organizacion y agiornamiento a la epoca actual.
Muchas cosas estan pensadas para los 70 con cosas que hoy no tenemos y muchas que no necesitamos. Asi volvieramos a la capacidad teorica de los 60-70 (en capacidad y tecnologia) muchas cosas serian inutiles.
Sería un poquito piantavoto que "navegue" remolcado.... no creo que suceda.
Evidentemente, hay que redefinir el concepto de "piantavotos"...